Descargar Candy Crush Saga para Alcatel Idol 2 Mini S


Una vez llegado Candy Crush a la vida de las personas, comenzaron a salir distintas versiones del mismo como Hoshi Eleven, Witch Puzzle, y muchos otros ejemplos. Con similar mecánica, este tipo de juegos consisten básicamente en alinear tres piezas idénticas, y se diferencian unos de otros específicamente por estas piezas. Por ejemplo, Candy Crush utiliza caramelos, otros fichas temáticas de hechicería, de fútbol, de símbolos, etc. En fin, ya todos conocemos estos juegos y nunca nos cansan, además de que siempre son buenos para pasar el rato. Hoy les traemos la posibilidad de descargar Candy Crush Saga para Alcatel Idol 2 Mini S, un móvil que todavía no salió al mercado pero que, al tener operativo Android, permite ir pensando en todos los juegos que podemos instalarle.

Candy Crush Saga

Para quienes no conocen Candy Crush para Android, se trata de un juego de puzzle en el que tenemos que alinear tres caramelos iguales en un tablero lleno de colores y retos. Cada nivel tiene un objetivo en particular que tenemos que superar para poder pasar al otro nivel, con distintos obstáculos como pueden ser gelatinas, barreras, etc. Además, hay elementos especiales que nos permiten formar combos para derribar muchas más piezas en un solo movimiento. Si bien toma un tiempo adaptarse a la mecánica de juego, una vez que agarramos viaje se vuelve un juego muy adictivo, además de que tenemos disponibles gran cantidad de niveles para no aburrirnos nunca.

Características Alcatel Idol 2 Mini S

Como ya dijimos, este móvil todavía no ha sido lanzado, por lo tanto las características que mencionaremos pueden ser modificadas de acá a que el móvil esté disponible para la compra. Si te interesa adquirir este terminal una vez lanzado, quizás también te interese ir pensando en juegos para Alcatel Idol 2 Mini S, aunque también esta versión de Candy Crush está disponible para otros terminales con Android. Ahora sí, mencionaremos las distintas características del móvil:

  • Tamaño: 129.5 x 63.5 x 8.5 mm con peso de 116 g
  • Pantalla de 4.5 pulgadas con ersolución 540×960
  • Batería Standard Li-Ion 2000 mAh
  • 8GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB con microSD
  • 1 GB de memoria RAM
  • Procesador quad-core 1.2 HGz
  • Posee Android 4.3 Jelly Bean, actualizable a 4.4 KitKat
  • Cámara: 8 MP con 3264×2448 de resolución, autofocus, flash LED, HDR, panorama, geo-tagging, video 1080p@30fps, cámara frontal 2 MP

Enlace: Candy Crush Saga para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *