Descargar C.H.O.P.S. Juego de Guerra gratis para Android


Hay dos tipos de juegos de guerra. Por un lado tenemos aquellos que se ambientan en ciudades apocalípticas y en donde no hay absolutamente nada, y por otro lado, tenemos juegos como Birds of Glory, Pocket Troops o Spartania, entre otros. Estos últimos títulos también nos llevan a la guerra pero, a diferencia de los otros, tienen gráficos coloridos y hasta canciones pegadizas, haciendo un juego para toda la familia y quizás un poco más entretenido. Hoy les traemos otro juego de este estilo, bastante similar a Birds of Glory, pero con cosas que los diferencian. Podrás descargar C.H.O.P.S. juego de guerra gratis para Android al final del articulo.

Chops para Android

En C.H.O.P.S para Android serás un soldado reclutado para pilotar helicópteros de las fuerzas militares, en una época donde el mundo está en destrucción y tenemos que colaborar para salvarlo. Pero como ya te dijimos, los gráficos de este juego son totalmente simpáticos y bastante alejados del ambiente real de la tierra, para hacerlo también más dinámico y entretenido.

Nos uniremos a la batalla participando de las fuerzas aéreas, donde seremos pilotos experimentados que tienen que demostrar todas sus habilidades para defender a su ejército y atacar a los enemigos. Tendrás la posibilidad de enfrentarte a distintos tipos de vehículos como aviones y helicópteros, y usando varias clases de armas y balas tendrás que derribarlos para despejarte el camino hacia la victoria. Además de esquivar obstáculos y derrotar objetivos, tendrás que ir recolectando monedas, que a la larga te ayudarán a personalizar tu arsenal y hacerlo más potente. Las armas que tenemos para elegir son la ametralladora, armas láser, el misil, y muchas más, con hasta 12 mejoras para hacerlas imbatibles. Por otro lado, contaremos con la ayuda de drones que dispararán a tus enemigos por si en algún momento la cosa se torna complicada y necesitamos ayuda.

Gana puntos de experiencia, reviví la acción de los juegos clásicos con pixel art, recorre los infinitos niveles y derriba a todo el que se te cruce por el camino con este excelente juego de guerra para Android. A continuación te dejamos el enlace para descargar C.H.O.P.S para Android de manera gratuita.

Enlace: C.H.O.P.S






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *