Descargar BSafe You para Android


unnamedHay un tópico que preocupa a gran parte de la sociedad: la delincuencia. Lamentablemente, el delito es algo que no se puede prevenir, y no hay países que se salven de padecerlo. Como ciudadanos, resulta difícil eludir a los delincuentes, y un gran porcentaje de nosotros ha sufrido los efectos de la delincuencia. Sin embargo, gracias a los avances de la tecnología, es posible encontrar aplicaciones y productos para ayudarnos a sentirnos seguros y protegidos.

Bsafe you, en síntesis, es un servicio para crear red de amigos. Se centra más que nada en los delitos en los medios de transporte, ofreciendo un método de pedir ayuda configurando redes sociales de seguridad de amigos, familiares y compañeros de trabajo. De esta manera es posible compartir con ellos la ubicación en vivo en un mapa, activar alarmas en caso de no aparecer en un desplazamiento, o pedir auxilio de manera oculta (con una combinación de botones) en caso de situaciones urgentes.

Tiene variadas e interesantes funciones: con Follow Me podrás pedir a tus amigos para que te sigan a casa con GPS en tiempo real; con Timer, podrás programar una alarma automática que se activará si no has llegado en el tiempo previsto. También la opción I’m Here te servirá para decirles a las personas seleccionadas donde estás en ese instante. Y por último, con Fake Call podrás hacer sonar tu teléfono cuando lo desees, personalizando quién querés que te llame.

Una excelente aplicación que sin duda te hará sentir muy protegido a donde sea que vayas. Descarga BSafe You para Android.

Enlace: BSafe You






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *