Descargar Brothers A Tale of Two Sons para iOS


Si bien la exigencia de Apple respecto a su tienda de apps puede ser una desventaja para los desarrolladores principiantes y los que quieren iniciarse en este mundo, a los usuarios de Apple nos resulta una ventaja si pensamos en la calidad de las apps y en la seguridad. Las aplicaciones de ocio para iOS abundan, y por suerte en la app store podemos encontrar juegos de ingenio para iOS, juegos retro para iOS, juegos de aventura y de muchas otras categorías. Hoy podrán descargar Brothers a Tale of Two Sons para iOS, un juego que quizás muchos recordarán.

Brothers A Tale of Two Sons para iOS

Todos los días llegan a la App Store nuevas propuestas de excelente calidad, y una de las últimas fue Brothers a Tale of Two Sons para iOS. Este título quizás muchos recordarán de plataformas como Xbox, PlayStation y PC, y en este caso llega un port para iOS que lleva lo mejor de este juego a tu iPhone o iPad.

La trama de este juego es bastante sencilla y directa, básicamente cuenta las aventuras que deben afrontar dos hermanos cuando intentan salvar a su padre enfermo. La única forma de hacerlo es que ambos recopilen las Aguas del Árbol de la vida, y para lograrlo tendrás que ayudarlos a superar los distintos niveles, superar pruebas a modo de puzzle, etc. Cada hermano tiene sus determinadas características, y el juego te indicará en todo momento cuál de ellos debe interactuar en cada situación, por lo tanto es bueno conocerlas pero no te preocupes si estás algo perdido.

El control del juego es ultra sencillo, lo único que tenemos que hacer es usar dos sticks virtuales que aparecerán en pantalla, y cada uno servirá para manejar a un hermano distinto. Quizás al principio te resulte complicado pero en un par de minutos te habrás acostumbrado.

A continuación podrás descargar esta adaptación de Brothers a Tale of Two Sons para iOS por una pequeña suma de precio totalmente accesible.

 

Enlace: Brothers: A tale of two sons






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *