Descargar Blindness Buscaminas gratis para Android


Si bien cuando hablamos de juegos clásicos nos referimos a aquellos videojuegos de las viejas consolas, la PC también introdujo distintos games que quedaron en la historia. El Pinball, el Solitario, el Buscaminas, entre otros, son algunos de los títulos reconocidos que se hicieron famosos a través de la computadora, ideales para cuando nos quedábamos sin Internet. Hablando específicamente del buscaminas, si bien el original tiene un aburrido pero entretenido tablero gris, se han creado variantes como Temple o Blindness que buscan darle una vuelta a este juego. Ya sea por la mecánica o por la apariencia, son alternativas más que llamativas. Hoy podrán descargar Blindness Buscaminas gratis para Android, un caso que llama la atención por la interfaz y los coloridos tableros.

Blindness para Android

La idea de Blindness Buscaminas para Android es similar a la del juego original: tenemos que usar nuestra memoria y concentración para atravesar un tablero lleno de minas, presionando los casilleros que están vacíos. Lo que diferencia a esta versión de la otra es que el estilo es totalmente minimalista, con colores llamativos y una mecánica distinta e innovadora. Conserva la idea y la escencia, pero cambia totalmente el espacio de juego. De esta forma, sólo tendrás que tocar las baldosas que estén vacías para sacarlas del tablero, evitando presionar alguna baldosa con una bomba, porque de lo contrario perderíamos.

Lo bueno de este juego es que nunca vamos a cansarnos de jugar porque tiene niveles infinitos, con dificultad creciente a medida que avanzamos en el juego. Es bastante adictivo, fácil de jugar, permite compartir nuestra puntuación en redes sociales, entre otras interesantes novedades que podés ir descubriendo a medida que jugas. Si te interesa la propuesta de juego, se trata de una app super liviana que corre en todo tipo de dispositivo con Android, así que no tendrás problema en descargarla. A continuación te dejamos el video del juego y luego el enlace para descargar Blindness para Android de manera totalmente gratuita.

 

Enlace: Blindness






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *