Descargar Blendoku 2 gratis para Android


Los juegos de puzzle son unos de los tipos de juegos más buscados en Google Play, más que nada porque son el compañero ideal cuando estamos aburridos en algún lugar y necesitamos algo para divertirnos que no nos tome mucho tiempo. Encontramos puzzles muy interesantes como Threes! o Pixel Pop en las tiendas de aplicaciones, pero sin dudas nunca habíamos visto algo como Blendoku. Hoy podrás descargar Blendoku 2 para Android y comenzar a demostrar tus habilidades visuales cuando se trata de acomodar colores según su tonalidad.

Blendoku 2

Como ya les estábamos diciendo, Blendoku 2 para Android es un juego sobre los colores. Parece una idea muy básica y aburrida, pero acomodar gamas de colores nunca fue tan divertido. Ideal para pintores, diseñadores, o bien aficionados que quieran demostrar sus talentos visuales, acomodando paletas de colores y basándonos en imágenes para armar un puzzle colorido. Blendoku utiliza colores verdaderos, y juega con la forma en que los vemos para enseñarnos teorías y formas de utilizarlos, además de inspirarnos y desafiar nuestra mente.

La mecánica del juego es bastante sencilla. Tenemos cuadrados de diferentes tonos que debemos acomodar en un camino formado por casillas que funciona como tablero. Llegando a niveles más avanzados, podemos ver pinturas e imágenes para armar la paleta de colores que se utilizó, agudizando ampliamente nuestra percepción sin darnos cuenta y utilizando el juego como herramienta principal. Tenemos modos multijugador, modo de pinturas como ya les decíamos, funciones para mejorar nuestra experiencia de juego según nuestras habilidades, temas, y muchas otras sorpresas.

Descubre todo lo que nos trae Blendoku en este juego super entretenido para aprender un poco en detalle los secretos del arte y lo estético. A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar Blendoku 2 para Android de manera totalmente gratuita.

 

Enlace: Blendoku 2






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *