Descargar BlazBlue RR gratuito para Android


Los dibujos estilo anime son los protagonistas de muchas series, películas y juegos. Generalmente este estilo japonés es el que propone y lleva a cabo las ideas más alocadas, originales y entretenidas que podemos ver en la industria de la animación. En fin, hoy les traemos para descargar BlazBlue RR gratuito para Android, un juego de combate en el que podemos elegir entre una gran variedad y cantidad de luchadores dibujados con este estilo y con características acorde a eso.

BlazBlue RR para AndroidBlazBlue RR para Android se une a otros títulos de este estilo como Tekken Card Torunament, Random Fighters, entre otros, todos con una temática similar, pero cada uno con sus peculiaridades. Si tenemos que pensar en un título más conocido de este estilo, el primero que se nos viene a la mente es Mortal Kombat. En fin, este juego de lucha en 2D es ideal para los fanáticos del anime, aunque también es una buena opción de entretenimiento para quienes quieren luchar en un juego lleno de acción.

Mejores juegos de accion para Android

Como era de esperar, este juego es basado en una serie japonesa, y es el único autorizado por sus productores, por lo que casi podemos considerarlo como oficial. Lucharás con los personajes de la serie y cada uno hará sus movimientos clásicos, con diálogos que todos los fanáticos van a recordar. Los controles son bastante sencillos, lo único que debemos hacer es tocar y deslizar, dejando los molestos botones virtuales. Además de agregarle comodidad a la experiencia de juego, le añade mucho dinamismo y diversión.

A medida que avanzamos en el juego podemos ir consiguiendo personajes y objetos especiales. Cada heroe posee su estilo de lucha y ofrecen distintas experiencias de combate. También jugaremos en distintos modos de juego, tanto JcE como JcJ, podemos jugar en modo historia o el modo online.

No te vamos a enumerar todas las características y sorpresas de este juego, sino que te dejamos el enlace para que puedas descargar BlazBlue RR para Android y descubrirlas por tu cuenta.

Enlace: BlazBlueRR






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *