Descargar Birds of Glory gratis para Android


¿Qué opinan si les decimos que existe un juego que es una mezcla de Galaga o Space Invaders con Subway Surfers y otros juegos para recolectar monedas? Además de tener detalles sobre la guerra y los disparos pero con gráficos coloridos y simpáticos. Todo este combo de cosas se reúnen en Birds of Glory, un juego super entretenido para Android que nos acompañará en todo momento aburrido que tengamos y no sepamos qué hacer. A continuación te contamos un poco más del juego además de dejarte el enlace para descargar Birds of Glory para Android desde Google Play.

Birds of Glory para Android

Tu objetivo en Birds of Glory para Android es pilotar un helicóptero de combate en una batalla contra fuerzas terrestres y aéreas. Si bien suena algo seria la trama, los gráficos son coloridos y caricaturezcos así que es un juego para todas las edades. Tendrás la posibilidad de personalizar tu aeronave para convertirla en una potente máquina de guerra y dispararle a tus enemigos, aunque obviamente tenemos que tener defensa de nuestro arsenal, ya que vamos a recibir disparos (y muchos). Y como si fuera poco también tenemos que ir recolectando monedas en el camino.

Lo que deberás hacer entonces es bombardear las distintas zonas para derrotar a su jefe e ir completando misiones secundarias, que nos darán medallas para desbloquear otras zonas y prolongar el juego mucho más. Tendrás a tu disposición montones de armas y opciones de personalización para tu nave, todo para que puedas demostrar tus habilidades en el campo de batalla, pero sin dejar atrás al estratega que llevas adentro. Además, con las monedas que recolectes, podrás comprar y mejorar tus armas, incluyendo drones, misiles, lanzallamas y armas láser.

Si buscábamos un juego entretenido que sea, además, algo complejo y atrapante, Birds of Glory es una excelente opción. A continuación del video te dejamos el enlace correspondiente para que puedas descargar Birds of Glory para Android de manera totalmente gratuita a través de la Play Store.

Enlace: Birds of Glory






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *