Descargar Badland 2 para tu iOS


Cuando hablamos de juegos para iOS podemos mencionar grandes títulos como Need for Speed para iOS, Fallout Shelter para iOS, y muchos otros más. La verdad es que la App Store está repleta de excelentes títulos con los que podemos divertirnos al máximo, además de disfrutar de gráficos y sonidos de muy buena calidad. El día de hoy les queremos traer la posibilidad de descargar Badland 2 para tu iOS, la secuela del famoso título que ha gustado a muchos usuarios. A continuacion te contamos más sobre ella.

Badland 2 para iOS

Podríamos atrevernos a catalogar a Badland como uno de los más grandes juegos de iOS, todo un clásico que ya ha pasado por el dispositivo de muchos usuarios y debería, aunque sea por un rato, pasar por el de todos los usuarios de iOS. Para todos los fanáticos o aquellos que quedaron conmovidos por Badland, llega Badland 2 para iOS, la secuela que mantiene la esencia del juego original.

Badland 2 sigue siendo un juego en el que tenemos que desplazarnos lateralmente, con un sistema basado en física que fue lo que cautivó a muchos. Además ayuda la combinación gráfica y sonora, algo que no puede faltar en los juegos. Además de haber incluido nuevos escenarios, también hay características nuevas y muchas novedades.

Los usuarios podrán jugar una campaña, y tendrán que superar nuevos niveles muy creativos. También tendrán que superar desafíos online mundiales, para desafiar tanto a tus amigos como a cualquier jugador de todas partes del mundo, en tres tipos de retos distintos. Y después te encontrarás con muchas otras novedades si ya has jugado a la primera entrega, y sino te resultará un juego totalmente divertido.

Si querés descargar secuela Badland para iOS, podrás hacerlo si sos usuario de iOS 7 o superior. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

 

Enlace: Badland 2






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *