Descargar B612 gratis para OnePlus 3


Cuando se trata de un editor de fotos, podemos encontrarlos de dos tipos: por un lado, el que te permite editar las fotos luego de haberlas sacado como el caso de Polarr, y por el otro, el que permite poner efectos a las fotografías en tiempo real, como Retrica o B612. Justamente de esta última app queríamos hablarles hoy, una herramienta ideal para los que tienen cámara frontal y quieren que sus selfies tomen un estilo único y más bonito. Hoy te dejamos el enlace para descargar B612 gratis para OnePlus 3, un dispositivo que tendrá una potente cámara frontal para que aprovechemos sus beneficios.

B612

Con B612 para Android tendrás miles de posibilidades al momento de sacar una fotografía, con distintas armonías de luz, contrastes y colores, para que puedas elegir mejor según el lugar donde estés. Si bien es ideal para selfies, también podemos usarla para fotos comunes y corrientes con la cámara trasera, y sin dudas le daremos un toque diferente. Tenemos 81 filtros para elegir, con otras opciones de personalización como viñetas, efectos diorama, composiciones, etc.

Si estamos pensando en comprar este dispositivo, descargar B612 para OnePlus 3 debería ser una opción excelente, más que nada para aprovechar la cámara frontal. Este dispositivo llegará en junio de este año. Entre las novedades que trae este dispositivo respecto a sus anteriores versiones, es que parece tener un botón de tres fases, un puerto USB tipo C y un material mecánico. Obviamente tendrá letor de huellas dactilares, como vienen agregando muchos fabricantes, y estará disponible en dos distintos colores.

Si bien son sólo rumores, por ahora esos son los datos que tenemos sobre el dispositivo. Como ya decíamos, si estás pensando en comprarlo, lo mejor es ir pensando también en las aplicaciones y juegos que podemos ir descargando, y B612 no se queda atrás entre la lista de buenas alternativas. A continuación te dejamos el enlace correspondiente que también sirve para otros dispositivos con Android.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *