Descargar AZ Camera para Android


Descargar AZ Camera para Android

Si buscas una herramienta para tener las funcionalidades de una cámara avanzada en tu móvil, AZ Camera es para vos. Las nuevas APIs de Lollipop permite que esta app nos ofrezca los controles manuales de las cámaras DSLR profesionales en nuestro celular. El día de hoy podrás descargar AZ Camera para Android.

Muchos consideran AZ Camera como una de las mejores aplicaciones de fotografía para Android. Hace sólo unas semanas que está en la tienda de aplicaciones pero parece que tiene mucho tiempo y experiencia, ya que en poco tiempo han logrado mejorar y añadir funcionalidades. Hace unos pocos días, por ejemplo, han añadido grabación de video con controles manuales. De esta forma, es una herramienta muy interesante y completa, ideal para todos los que usan el celular como la cámara digital para todos los días.

AZ Camera permite ajustar manualmente cosas como la exposición, la compensación, ISO, balance de blancos, enfoque, zoom, y no sólo cuando tomamos una fotografía, sino también en los videos. Podremos guardar las fotos en RAW, utilizar filtros en tiempo real, etc. Está todo dispuesto en una interfaz muy sencilla para utilizar, y lo más llamativo de la misma quizás es que posee una rueda digital donde encontraremos todos los controles, así como una auténtica cámara.

La versión gratuita es muy completa, y lo único que nos limita es grabar, ya que no podemos superar los 30 segundos de grabación. Pero la versión paga cuesta sólo 2,19 euros y tendremos absolutamente todas sus funcionalidades. Descarga AZ Camera para Android haciendo click a continuación.

Enlace: AZ Camera






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *