Descargar Avakin Life gratis para Android


Ya vimnos simuladores de vuelo, simuladores de Mini Golf, simuladores de carreras, en fin, simuladores de todo tipo, hasta un simulador de cabra. Pero sin dudas, aquel que ha llegado a mayor audiencia y es un clásico entre los clásicos es el Sims, un simulador de la vida real que nunca dejó de divertirnos aunque siguieran lanzando nuevas ediciones. Si bien hoy no queremos hablar de los Sims concretamente, les queremos dar la posibilidad de descargar Avakin Life gratis para Android, un juego que es muy similar pero totalmente adaptado a los recursos de tu celular.

Avakin Life para Android

Nadie sabe explicar qué hay de atractivo en el simulador de la vida real, pero la verdad es que nos gusta fantasear muchas veces. ¿Quién no se creó a sí mismo para tener la casa ideal, la pareja ideal, o directamente la vida ideal y que todos queremos? Bueno, es medio triste cumplir nuestros sueños a través de un juego, pero si se toma como un incentivo para hacerlo en la vida real está más que bien. En fin, Avakin Life para Android es una excelente alternativa a los Sims que podemos descargar para nuestro smartphone.

Con Avakin Life podrás crear un personaje en un entorno 3D con buenos gráficos, hacer amistades, ir a fiestas, personalizar tu casa, etc. Se trata de un mundo en total expansión y actualización constante, por lo que nunca dejarás de sorprenderte. Lo mejor de este juego quizás es poder decorar tu apartamento como más te guste, y crear la casa que siempre soñamos. Además podrás convertirlo en un punto de reunión para tus amigos (o para todo el mundo si lo preferís), y los demás puntuarán tus habilidades con la decoración. Así se consiguen las altas puntuaciones y otros beneficios.

A continuación del video podrás descargar Avaking Life, este simulador de la vida real para Android y descubrir todas sus posibilidades.

 

Enlace: Avakin Life






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *