Descargar Augment para Android gratis


Descargar Augment para Android gratis

Día a día nos quedamos más sorprendidos con la variedad de aplicaciones que podemos encontrar en tiendas como Google Play Store. Si por casualidad buscabas una aplicación de fotos 3D, te traemos una que te ofrecerá un catálogo de objetos y personajes que podes previsualizar usando la realidad aumentada con la cámara de tu smartphone. Estamos hablando de Augment 3D para Android, una app que podrás descargar de manera gratuita al final del post.

Contaremos con diferentes categorías que dividen al catálogo en grupos más específicos de elementos (negocios, arte, diseño, etc.). De este modo, seleccionaremos el objeto que queramos y automáticamente aparecerán en 3D en tu pantalla, permitiendote colocarlos en donde quieras. Por otro lado, podes escanear cualquier poster o código QR (tenés que asegurarte que tengan el logo de Augment) para ver qué objeto se esconde detrás del mismo.

Si pensamos en los usos de esta app, se trata de una opción muy útil para decoradores de interiores, arquitectos, empresarios y todo aquel que por simple curiosidad quiera probar el producto. El catálogo es realmente muy amplio y de seguro encontraremos objetos que nos llamen la atención o que nos sirvan en algún momento.

Una de las contras es que no permite ajustar el objeto que hayamos elegido, es decir, permanecerá estático a la pantalla y con un tamaño determinado. Por otro lado, al ser una herramienta un tanto avanzada, los dispositivos de gama media-baja tendrán inconvenientes en utilizarla.

Si querés descargar Augment para Android gratis, te dejamos a continuación el enlace correspondiente.

Enlace: Augment






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *