Descargar Assassin’s Creed Pirates gratis para cualquier Android


Los usuarios de Android podemos disfrutar de distintas aplicaciones y juegos relacionados a Assassin’s Creed. Por ejemplo, tenemos apps que complementan la experiencia de juego como Assassin’s Creed IV Companion o Assassin’s Creed Unity App, pero también podemos jugar desde el mismo celular. El título disponible para Android es Assassin’s Creed Pirates, uno de los juegos más recientes que ya fue dando vueltas por todas las plataformas hasta llegar a los dispositivos móviles. Si te interesa podrás descargar Assassin’s Creed Pirates gratis para cualquier Android y comenzar a disfrutar las aventuras de los personajes en el medio del mar.

Assassin's Creed Pirates Android

Ya todos sabemos que Assassin’s Creed es una de las mayores franquicias de acción en todo el mundo. Distintos juegos, comics, variantes, hasta películas podemos disfrutar de esta saga. En el caso de Assassin’s Creed Pirates para Android, tendremos que convertirnos en uno de los piratas más temidos del Caribe, para desafiar imperios y ganar suculentas fortunas.

No vemos en general muchos titulos que nos embarquen en batallas navales llenas de adrenalina. En este caso, recorreremos el Mar Caribe en busca de enemigos para enfrentarnos a ellos con diversas armas, como cañones y morteros, y básicamente tu objetivo será convertirte en una leyenda pirata. Obviamente que llegar a serlo no es muy fácil como nos gustaría, pero es lo que le da potencia y entretenimiento al juego.

Tu barco será totalmente personalizable, con todo tipo de herramientas para mejorarlo y hacerlo más poderoso, además de la posibilidad de elegir la mejor tripulación. También podemos aprender más de 50 técnicas de piratería, mejoras de cañón y vela y muchos otros aspectos que demostrarán qué tan buen capitán somos. Con nuestra embarcación, navegaremos entre las numerosas islas, el mapa del juego es enorme y oculta casi cien tesoros y archivos perdidos. Nos cruzaremos con templos perdidos, todo tipo de animales marinos, buques del imperio inglés y la corona española, entre muchas otras sorpresas.

Sin tener que descargar Assassin’s Creed Pirates para Android nos podemos dar cuenta de la dimensión del juego. Es super completo, entretenido e ideal para engancharnos en la historia y cumplir todas las misiones. Descargalo de manera sencilla desde la Play Store.

Enlace: Assassin’s Creed Pirates






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *