Descargar Assassin’s Creed IV Companion gratis para Android


Assassin’s Creed Black FlagAssassin’s Creed PiratesAssassin’s Creed Brotherhood y muchos otros más son parte de la lista de títulos que tienen “Assassin’s Creed” en él. Si bien el nombre también lo llevan películas, novelas, historietas y demás, lo más conocido de esta serie son sus videojuegos, y tienen cómo mantenerse en lo más alto. Año a año vemos nuevas entregas y no se sabe todavía cómo logran superarse con el tiempo. Para los usuarios de Android, hoy podrán descargar Assassin’s Creed IV Companion gratis para Android y enterarse un poco más sobre la misma.

Assassin's Creed IV Companion

Ante la gran integración que hay entre los distintos dispositivos tecnológicos que tenemos en nuestros hogares, salen aplicaciones como Assassin’s Creed IV Companion para Android que funcionan como una guía para otras plataformas. Con esta herramienta específicamente podrás mejorar tu experiencia en Assassin’s Creed IV: Black Flag, convirtiendo tu teléfono o tablet en una segunda pantalla y accediendo a otra información importante.

Si estás jugando al Black Flag, esta app auxiliar es indispensable para ser de los mejores en el juego. Para darnos una idea y relacionarlo con el juego, la app funciona como un oficial de cubierta, y permite evitar situaciones como por ejemplo pausar el juego para acceder a un menú. Te ayuda a concentrarte plenamente en tus misiones, en conseguir riquezas y fama a lo largo del océano.

Entre las características que podemos mencionar acerca de Assassin’s Creed IV Companion son:

  • Consultar objetivos de tu misión en tiempo real, establecer rutas, manejar la cámara y explorar ubicaciones.
  • Interactuar utilizando los barcos que has capturado para enviar misiones o reunir cargamento y dinero
  • Consultar todos tus datos del juego, incluyendo el progreso, trayectoria y estado actual.
  • Encontrar mapas del tesoro
  • Ver los mensajes recibidos, notificaciones de tus amigos y desafíos de la comunidad

A continuación te dejamos el enlace para descargar Assassin’s Creed IV Companion para Android de manera gratuita.

Enlace: Assassin’s Creed IV Companion






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *