Descargar Asphalt 8 Airborne actualizado gratis para Android


Los amantes de la velocidad y de la adrenalina no pueden dejar de tener un juego de carreras en sus dispositivos. Los títulos más conocidos quizás son el Need for Speed, o el Gran Turismo, pero sin dudas hay una amplia variedad de títulos para probar. El día de hoy queremos traerles uno de Asphalt, que forma parte de las ofertas de fin de año de Google Play. Si te interesa este juego, podrás descargar Asphalt 8 Airborne actualizado gratis para Android y comenzar a correr en pistas de todas partes del mundo.

 Asphalt 8 Airborne Android

Asphalt es una de las mejores franquicias de juegos de carreras para Android, y se caracteriza porque sus jugadores realizan increíbles acrobacias aéreas con sus automóviles, por supuesto a gran velocidad. Significa una gran experiencia de conducción para los usuarios, además de la posibilidad de desafiar las leyes de la física con las increíbles piruetas. Para que podamos instalar completamente el juego en nuestro dispositivo necesitamos al menos 1.8 GB de memoria disponible, ideal para tablets o equipos de alta gama, ya que en dispositivos de gama media y baja será un poco más complicado que el juego funcione correctamente y ofrezca una buena experiencia de usuario.

Con la actualización de Asphalt 8 Airborne tendrás más de 95 coches de alto rendimiento, un 80% de ellos son totalmente nuevos. Además contaremos con licencias de los mejores fabricantes de automóviles como Laborghini Veneno y Aventador, Bugatti Veyron, Ferrari FXX, Pagani Zonda R y Audi R8 LMS Ultra. Además de la fachada de los autos, los sonidos son totalmente reales, y reconocerás los motores de cada uno de los automóviles.

En cuanto a las pistas, encontraremos nuevas rampas con las cuales podremos hacer piruetas de hasta 360º, realizando maniobras y acrobacias en el aire. Los escenarios serán 13 diferentes, incluyendo lugares como Venecia, San Diego, Islandia, Nevada, Dubai y muchos otros, con pistas disponibles en versión normal o en modo historia. Y por último, como no puede faltar, el modo multijugador con el cual podemos jugar con hasta 12 rivales.

Encontrarás el enlace de descarga de Asphalt 8 Airborne para Android a continuación del siguiente video:

 

Enlace: Asphalt 8 Airborne






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *