Descargar apps para controlar calidad de ejercicio y alimentación


Aunque no parezca, las modas tienen una gran repercusión en la vida de muchas personas, pero no quiere decir que las sean malas. Por ejemplo, de repente miles de personas se dieron cuenta de que debían cuidar su alimentación y hacer ejercicio, hasta unos de los estándares de belleza actuales se relacionan con los cuerpos atléticos y fibrosos. Y, como estamos en la era de las apps, no pasó mucho tiempo hasta que la posibilidad de hacer ejercicio y tener una vida saludable llegara a los smartphones o smartwatches. Hoy te traemos la posibilidad de descargar apps para controlar calidad de ejercicio y alimentación, algo que nos ayudará a entrar en esta tendencia que, si nos gusta, puede ser muy sana y positiva.

Apps para la saludEn este blog ya les hemos traído opciones como Yoga Diaria u otras apps de Yoga, entrenadores virtuales como Sworkit, etc. Pero por suerte hoy traemos un repertorio totalmente diferente de apps para controlar ejercicio y alimentación. Encontrarás aquellas que permiten llevar un registro de nuestro ejercicio, planear el menú del día, gestionar citas médicas, controlar enfermedades, etc. Nuevamente la tecnología nos demuestra que puede ser una buena compañera si sabemos a qué herramientas consultar.

Sin más para agregar, los dejamos con las apps para controlar ejercicio y las apps para controlar alimentación, todas de la mejor calidad.

Apps saludables para aumentar la calidad de vida

– Nike+RUNNING: una de las más populares, con más de 16 millones de descargas. Una app fabulosa para tener una vida saludable haciendo actividad física. Permite medir ritmo de la carrera, calorías consumidas, tener registros de entrenamiento, sincronización con Facebook y muchas otras cosas.

– Pocket Cyclet: una app para llevar un registro del ciclo menstrual. Basada en los estudios del Institudo te Salud Reproductiva de la Universidad de Georgetown, permite crear recordatorios, calcular los días del período, etc.

– Doctoralia: una app para llevar un control total de las citas médicas, hallar especialistas aptos para nuestro seguro, realizar un feedback hacia profesionales sanitarios, entre otras cosas.

– Universal Doctor Speaker: si tenemos una consulta médica urgente, podemos utilizar esta app que nos va a afcilitar las consultas a los profesionales. Material completo con ilustraciones y audios informativos.

Apps para la salud– VirtualGym Food: ahorra en nutricionista. Esta app proporciona un plan nutricional personalizado de acuerdo al estilo de vida que tengamos, características físicas y objetivos. Permite controlar las calorías, proteínas y grasas que consumimos y se integra de manera excelente con VirtualGym Fitness.

– Foodzy: como si fuera un diario íntimo, pero de comida. Permite añadir platos y alimentos a tu menú de cada día. Se integra con apps como Fitbit, Withings, etc. Permite controlar el peso y llevar una dieta de forma entretenida.

– Runtastic: otra de las más populares. Funciona como si fuera un personal trainer virtual para poner el práctica distintos deportes y actividades. Podemos consultar estadísticas, realizar seguimientos de los entrenamientos y tiene configuración determinada para las distintas actividades.

– Google Fit: app dedicada al fitness. Con ella podemos monitorizar la actividad física, ver los ejercicios que hacemos, averiguar puntos a mejorar, etc.

– Pocket Yoga: yoga desde casa. 27 sesiones diferentes, 200 posturas ajustables, niveles de experiencia, videos y estiramientos y un recopilatorio de canciones relajantes.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *