Descargar app para reservar citas en Spa y salones de belleza


Es incontable la cantidad de apps para mujeres que hay en las distintas tiendas de aplicaciones. El cuidado de la estética y de la salud se ha vuelto algo primordial en la mujer moderna, y la tecnología ha sabido complementar sus necesidades brindando distintas herramientas destinadas a esos tópicos. Hoy les traemos para descargar app para reservar citas en Spa y salones de belleza, una aplicación que entra en esta categoría para mujeres y que es una excelente guía para cuando queramos tomarnos unos días de relajación.

Bucmi

Ya hemos hablado de distintas apps como por ejemplo algunas que nos permiten maquillar las fotos, otras que nos ofrecen consejos para cuidar la piel, y muchas más relacionadas con la moda, la estética y la salud. Pero hablar sobre una app para reservar citas en Spa y en salones de belleza es algo nuevo, y se une a la nueva movida de comprar cosas online y facilitarnos las cosas. La app en cuestión se llama Bucmi, y a continuación te contamos qué novedades trae y cómo podemos descargarla.

Reservas online para salones de estética

Bucmi, además de permitirnos reservar citas en Spa y salones de belleza, nos da acceso a información sobre más de 3 mil establecimientos (que también incluyen peluquerías) con más de 45 mil tratamientos de belleza y podemos tener descuentos super interesantes. Lamentablemente, los lugares que encontraremos en esta app están ubicados en varios lugares de España y Portugal, pero es una buena oportunidad para hacer llegar una idea de este tipo a otros países del mundo.

En la nueva versión de las apps, tanto de iOS como de Android, Bucmi ha ganado una oferta más amplias de salones, además de añadir opciones para ver cuáles están disponibles en días específicos. Pero, sobre todo, lo más interesante es la posibilidad de obtener descuentos y promociones, que llegan hasta un 50% menos en algún tratamiento elegido. También se han añadido nuevos códigos de regalo para sorprender a un amigo o familiar, entre muchas otras novedades.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *