Descargar app para componer música en cualquier iOS


Los que adhieren más a que la música se debe componer sólo con instrumentos quizás vean a esta app como algo inútil, pero los que entienden que los avances tecnológicos llegaron a todo aspecto de nuestras vidas sabrán reconocer su valor. Les traemos para descargar app para componer música en cualquier iOS llamada Auxy, algo que hace tiempo atrás era impensado, pero que está bastante establecido con música como la electrónica y los beats del hip hop y el pop en muchas ocasiones.

Auxy para iOSEl músico o el amante de la música puede encontrar en Internet y en los smartphones un paraíso de posibilidades: apps para escuchar música, reproductores de música, juegos de música y hasta sitios interactivos donde podemos experimentar con sonidos y ritmos. Por lo tanto la tecnología es inclusiva, ofreciendo herramientas tanto para los que disfrutan de los instrumentos y la habilidad al utilizarlos, como para aquellos que se divierten probando sonidos y ritmos que a veces sólo se pueden lograr a través de una computadora. Yo opino que hay que ser neutral y disfrutar de todo lo que el mundo nos ofrece si nos gusta, tenga o no instrumentos, o bien sea una mezcla de todo.

En fin, con esta app para componer música vamos a poder crear y mezclar sonidos de forma totalmente gratuita, con la posibilidad de contar con un estudio musical completo en la comodidad de nuestro móvil.

Componer música con el celular

Auxy, como ya veníamos diciendo, es una app para componer música en iOS con una sencilla interfaz, algo que nos permite aprender a utilizarla rápidamente y no tener que adquirir conocimientos extra. La app nos permite elegir entre una gran selección de instrumentos y modificar ciertos parámetros para personalizar de punta a punta nuestra composición.

Para componer música con esta app, sólo es necesario dibujas las notas pulsando dentro de las casillas de una cuadrícula. Es decir, podemos lograrlo de forma totalmente sencilla. Al finalizar nuestra creación, podemos exportar la pista que hayamos creado en formato WAV. Poco a poco irás descubriendo la cantidad de herramientas que ofrece la app y al final del día serás el Mozart de Auxy.

Enlace: Auxy para iOS






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *