Descargar app de Verdadero o Falso gratis para Android


En Android podemos encontrar cientos de aplicaciones estilo quiz, o mejor conocidas como de preguntas y respuestas, como Music Quiz, Logo Quiz, Quizture, Preguntados, y miles más. Parece que desafiar nuestros conocimientos también es una forma de divertirnos y por suerte tenemos mucha variedad para elegir. De los creadores del exitoso juego 4 fotos 1 palabra, otro de los juegos para pensar y desafiarnos, llega Verdadero o Falso. Hoy les contamos más de qué se trata y les daremos la posibilidad de descargar app de Verdadero o Falso gratis para Android.

Cierto o falso para Android

El funcionamiento de Verdadero o Falso para Android es sencillo. Tendrás que ser veloz y decidir si el enunciado que se muestra en pantalla es correcto o no. A diferencia de los quiz o juegos de preguntas y respuestas, en lugar de elegir entre varias opciones, en Verdadero o Falso sólo tenemos que decir si el enunciado es, valga la redundancia, verdadero o falso. Es una forma dinámica y divertida de desafiar nuestros conocimientos, además de generar un poco de desafío por el tiempo que tenemos. De a poco va aumentando la dificultad, ya que habrá enunciados tramposos que tenemos que pensar para no equivocarnos.

Entre las temáticas que recorre este juego para Android, encontraremos enunciados de geografía, cine, ciencia, música, deporte y muchos otros. Por lo tanto no es específico y trata de temas generales y universales, por lo que, si necesitamos ayuda, nuestros amigos o familiares pueden colaborar con cosas que no sepamos. Nos encontraremos con gran cantidad de niveles en modo un jugador, y además tendremos la posibilidad de desafiar a nuestros amigos en desafíos a modo de pantalla partida.

Si te gustan los juegos para demostrar tus habilidades con distintas temáticas y desafiar la inteligencia de tus amigos, Cierto o falso para Android es definitivamente para vos. Descargala de manera gratuita haciendo click en el siguiente enlace.

Enlace: Cierto o falso






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *