Descargar app de Dibujos Animados gratis para Android


Hay personas que no están muy de acuerdo en llevar la tecnología a la vida de sus hijos, pero quizás algunos no estén al tanto de la cantidad de aplicaciones para niños que hay en las tiendas de aplicaciones. Talking Pocoyó, Peludos y Tropezosos, juegos de los distintos dibujos animados, aplicaciones educativas, y muchas otros ejemplos. Para quienes quieran que sus hijos disfruten de los dispositivos tecnológicos, hoy les traemos la posibilidad de descargar app de dibujos animados gratis para Android, que tiene varios juegos interactivos para que tu hijo aprenda y además se divierta con divertidos dibujos.

PlayKids para Android

Esta aplicación se llama PlayKids para Android, y tiene coloridos dibujos y juegos educativos para que los niños aprendan jugando, uno de los ideales que se está implementando ahora en la educación. Los juegos que trae la app pueden ser tanto para las primeras edades hasta los 5 o 6 años, y permiten desarrollar coordinación motora, la memoria y otras habilidades esenciales para los primeros años de vida. La app no necesita de conexión a Internet, por lo tanto los niños podrán jugar en donde sea (ideal para las madres que quieren distraer a sus hijos en una sala de espera o en cualquier otro lugar).

Por otro lado, los niños disfrutarán de sus dibujos favoritos en un solo lugar: Pocoyo, On Nom Stories, Peppa Pig y muchos más. Incluye además una sección para aprender idiomas, otra de canciones de cuna y canciones al estilo karaoke, videos y muchas otras cosas más. Hay funcionalidades exclusivas como la posibilidad de aprender el alfabeto bailando y cantando, y también tutoriales para crear nuestros propios juguetes con artefactos que tengamos en nuestra casa. Sin dejar de mencionar la cantidad de rompecabezas y minijuegos que los niños pueden disfrutar.

Como podrán observar, una app completa al punto de ser un compañero de juego ideal para tu hijo, sobrino, nieto, etc. A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar PlayKids para Android de manera gratuita.

Enlace: PlayKids






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *