Descargar app de compra y venta YOP gratis para Android


Internet es una de las tantas herramientas que utiliza la gente para comprar y vender contenido. Existen sitios donde podemos comprar celulares, ropa, hasta comprar pasajes, y otros más bien generales que tienen varios productos en su catálogo. Aunque es un método super práctico, de todas formas es muy importante saber hacer compras online de manera segura, y lo principal es encontrar una app o sitio de confianza. Hoy les traemos para descargar app de compra y venta YOP gratis para Android, una herramienta en la que podemos confiar totalmente al momento de hacer nuestras compras o vender nuestros productos.

Descargar app de compra y venta YOP gratis para Android

YOP para Android es una app de compra y venta que podemos tener al alcance de la mano para publicar productos que queremos vender y ver entre un amplio catálogo de ofertas para comprar. Compartir algo de lo que queremos deshacernos es tan simple como sacar una foto y publicarla en la app, aunque también podemos buscar cosas en específico, chatear con el vendedor, etc.

App para comprar y vender cerca de mi ubicación

Otra de las opciones que ofrece la app es poder promocionar tu anuncio en redes sociales para aumentar las chances de vender. Lo mejor que tiene es que podemos encontrar y vender productos nuevos o usados en nuestra área, para hacer más directa la compra y llegar más rápido a quienes tienen intenciones de comprar. El chat es una de las opciones más útiles ya que nos permite contactarnos directamente sin intermediarios como correo electrónico o redes sociales.

También podemos crear nuestra propia red de amigos y comprar seguro, filtrar tus búsquedas según la localización, precio, condición y popularidad, compartir compras y ventas en redes sociales, darle me gusta a tus ítems favoritos, seguir a usuarios que te interesen, calificar y ver las calificaciones de los vendedores, entre muchas otas cuestiones.

Si te interesa YOP app de compra y venta para Android, te dejamos a continuación el enlace para descargarla.

Enlace: YOP






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *