Descargar antivirus Avast en Android


AMS2-sm-AndroidAndroid, al ser el sistema operativo más utilizado por las personas, también es el objetivo de virus y malwares más frecuente. Es por eso que es muy importante proteger nuestro dispositivo con algún antivirus. Además de limpiar tu dispositivo de cualquier tipo de amenaza, la mayoría tiene otras funciones que de seguro te servirán.

Una de los antivirus mejor valorado es Avast Antivirus, que se volvió muy conocido en PC, ya que no sólo nos ofrece protección contra cualquier amenaza a la que estemos expuestos sino también cuenta con una función antirrobo.

Avast Mobile Security es un asistente que mantendrá tu dispositivo libre de virus, malware y spyware. Una de las opciones más novedosas es la de localización del teléfono utilizando la web, que brinda la posibilidad de encontrar el teléfono en caso de pérdida. Además, la función antirrobo permite el bloqueo del dispositivo y el borrado de la memoria, con el objetivo de proteger tus datos ante cualquier situación. También posee otras opciones muy útiles, como el flujo de datos, el gestor de aplicaciones e incluso cortafuegos.

A partir de todas estas funcionalidades, podrás tener un control total de tu dispositivo móvil Android, y no tendrás que andar preocupandote sobre cuál contenido ver y cuál no, o en el caso que tu celular sea robado o lo extravíes, entre otras posibilidades. Todo estará cubierto con Avast! Antivirus, que podrás descargar de manera gratuita y sencilla a partir del enlace que les dejamos a continuación.

Enlace: Avast! Antivirus para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *