Descargar Angry Birds gratis para LG K10


Entre las tantas versiones que tenemos de Angry Birds, no sabemos con cuál quedarnos. Versiones de Star Wars, Bubble Shooter, Angry Birds Go y muchos otros títulos se suman a la gran franquicia de los pajaritos enojados con los cerditos que no dejan de pelear. De todas formas, siempre los nostálgicos disfrutan de jugar el juego original y olvidarse de todas sus variantes. Para todos ellos, y que a su vez tengan el LG K10, les traemos la posibilidad de descargar Angry Birds gratis para LG K10 en su versión original. Todos los que planeen adquirir este dispositivo tienen un juego para instalarle cuando estén personalizándolo con aplicaciones y demás.

Angry Birds para Android

Creo que está de más explicar cómo funciona Angry Birds para Android, ya que la mayoría de nosotros hemos escuchado hablar de él. Pero de todas formas vamos a comentarles. Vamos a liderar un ejército de pajaritos, cada uno con sus habilidades especiales, para destruir las defensas de los cerditos. Para cada nivel que superamos es necesario que utilicemos toda nuestra habilidad y lógica, además de aprovechar muy bien los poderes de cada pájaro y los bonus y potenciadores que obtenemos a medida que avanzamos con los niveles.

Lo que nos permite disfrutar de este juego una y otra vez es que los niveles son absolutamente diferentes y va incrementando la dificultad y las herramientas con las que contamos a medida que avanzamos en el juego.

Angry Birds gratuito para LG K10

En cuanto al dispositivo en particular, tiene una pantalla HD de 5.3 pulgadas y tendrá tres variantes con 1GB, 1.5GB y 2GB de RAM. Por otro lado, la versión 3G cuenta con un procesador Quad-Core de 1.3GHz, y la versión LTE tendrá un chip Quad-Core de 1.2GHz o 1.3GHz o también Octa-Core de 1.14GHz. El almacenamiento interno será de 8GB o 16GB y las cámaras son de 13 MP atrás y 8MP o 5MP al frente para LTE, o bien 8MP atrás y 8MP o 5MP al frente para 3G. La batería por su parte será de 2300 mAh.

La versión de Angry Birds para LG K10 también funciona en otros smartphones con Android. Te dejamos el enlace a continuación.

Enlace: Angry Birds






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *