Descargar Angry Birds Bubble Shooter gratis para Android


Los pajaritos enojados no dejan de sorprendernos, y todos los días encontramos novedades y formas de divertirnos acompañándolos en la lucha contra los malvados cerditos. Desde que llegaron los Angry Birds fueron saliendo distintas entregas que agregaban cosas nuevas a sus aventuras o bien creaban variantes con distintos personajes, pero no sólo eso, también se está preparando una película de Angry Birds y hay toneladas de merchandising. Entre los juegos que los tienen como protagonistas se me ocurre mencionar Angry Birds Star Wars, Angry Birds Go y uno que llega ahora llamado Angry Birds Bubble Shooter. Hoy te traemos la posibilidad de descargar Angry Birds Bubble Shooter gratis para Android y conocer un poco más sobre este nuevo título.

Angry Birds Bubble Shooter para Android

Esta vez, Rovio trae un adictivo juego de puzzle ambientado en un universo de burbujas. Tendrás que usar el tirachinas para poder combinar las burbujas para reventarlas, que serán de distintos colores. Como no podía faltar, en Angry Birds Bubble Shooter para Android tendrás que derribar a los cerditos, además de salvar a bichos bastante exóticos. La mecánica del juego es bastante estratégica e intuitiva.

A medida que avanzamos en los niveles y vamos consiguiendo puntos, podrás utilizar explosiones especiales para poder derribar a los cerditos con menor dificultad. Por ejemplo, si combinas seis burbujas podrás crear una megaburbuja, además de desbloquear potenciadores para aumentar los estallidos. Dentro del juego, además, tendrás montones de puzzles adictivos, como por ejemplo “Deja caer los cerdos”, “Contrarreloj”, etc. Por último, como sucede en la mayoría de los juegos actuales, podrás sincronizar la app con Facebook para compartir tu progreso y desafiar a tus amigos, además de comparar puntajes con ellos e intercambiar regalos.

Si te interesa descargar Angry Birds Bubble Shooter para Android, podrás hacerlo siguiendo el enlace que te dejamos después del video. No te arrepentirás si sos de los que disfrutan de los pajaritos enojados y su interminable batalla con los cerditos.

Enlace: Angry Birds Bubble Shooter






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *