Descargar Alto’s Adventure gratis para Android


Con los smartphones tenemos la posibilidad de buscar apps para ir a la nieve, o bien apps para traer a la nieve, como por ejemplo con juegos como Sled Racer o Alto’s Adventure. Se trata de divertidos games en los cuales tenemos que utilizar nuestras tablas de snowboard para andar por la nieve, esquivar obstáculos y ganar puntaje, aunque en el caso Alto’s Adventure, es mucho más que eso. Hoy podrán descargar Alto’s Adventure gratis para Android, además de conocer un poco más sobre el juego en cuestión antes de jugarlo.

Alto's Adventure para Android

Alto’s Adventure para Android es uno de los juegos que llegan a las tiendas de aplicaciones para quedarse, y tenemos que aprovechar para descargarlo. Como ya les comentábamos, es un juego de snowboard pero que se ha hecho famoso gracias a sus gráficos y banda sonora, por lo tanto se convierte en algo más que en sólo un juego de deportes extremos. Alto’s Adventure fue uno de los juegos más esperados del 2015 luego de un exitoso paso por la App Store de iOS, y a poco tiempo de su lanzamiento se convirtió en uno de los juegos más populares. Le espera un gran año en la Play Store.

Si tenemos que explicarles cómo es el juego en simples palabras, es del tipo de Ski Safari pero con un increíble acabado gráfico, técnico y de sonido. Tiene excelentes gráficos con linda iluminación, además de la meteorología totalmente dinámica, con tormentas eléctricas y de nieve, arcoiris, niebla, estrellas fugaces, entre otros espectáculos naturales. Por otro lado, la trama es bastante sencilla: acompañaremos a Alto y sus amigos, quienes tienen que capturar, usando la tabla de snowboard, a las llamas que se les han escapado. La jugabilidad es también sencilla, aunque el sistema de trucos es un poco difícil de dominar, algo que convierte el juego en uno un poco adictivo.

Podrás descargar Alto’s Adventure para Android haciendo click en el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Alto’s Adventure






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *