Descargar Air Attack 2 gratuito para Android


Si bien son muy interesantes y generalmente están relacionados con temática de guerra o de aventura, los juegos de aviones no son muy recurrentes en las tiendas de aplicaciones. Pero, ¿qué nos dicen si les decimos que vamos a poder manejar un avión en un excelente juego estilo retro? Y que además podemos recorrer grandes ciudades y sus ostentosas construcciones. No nos vamos a adelantar mucho, seguí leyendo el post y encontrarás toda la información y la posibilidad de descargar Air Attack 2 gratuito para Android, este juego retro del que estamos hablando.

Air Attack 2

Los usuarios han tenido la posibilidad de llevar el estilo retro y famosos juegos como Galaga, Sonic y muchos otros a los smartphones modernos, además de “remasterizaciones” y packs como Evoland, que hace un recorrido histórico de los videojuegos. Esta vez hablaremos de Air Attack 2 para Android, un nuevo título de esta franquicia que nos ofreció entretenidas explosiones, disparos y enemigos.

Juegos con estilo retro

Air Attack 2 se puede clasificar entre los juegos shoot ‘em up, y nos permite controlar un avión, como ya les adelantábamos, a través de toda la pantalla, y tanto nosotros como nuestros enemigos nos moveremos a “tiempo real” y la adrenalina será, por lo tanto, mucho más real. Dispararemos por todo el escenario y utilizaremos armas de gran calibre, como bombas o misiles. Estos serán ataques especiales en los que veremos toda la esencia del juego.

Air Attack 2 para Android

Obviamente no todo será tan fácil, ya que tenemos que fijar bien el objetivo, tanto en los vehículos enemigos que aparecen en el aire como aquellos que se encuentran en la tierra desplazándose. También habrá aviones de gran tamaño con ataques descomunales y tanques que irán tomando posiciones. Y, analizando por otro lado el nivel gráfico, es realmente increíble, con entornos excelentes en 3D, repletos de iluminación y grandes construcciones, como ya les adelantábamos.

Lo mejor es que corras a probar el juego y esa será la única forma de demostrarles frente a qué juego estamos. Les dejamos el enlace para descargar Air Attack gratuito desde la Play Store.

Enlace: Air Attack 2






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *