Descargar Age of Wushu Dynasty gratis para Android


De la gran cantidad de juegos de lucha que existen para todo tipo de plataformas, me atrevería a decir que un 70% de ellos está relacionado con las artes marciales. Ya vimos Samurai Shodown, One Finger Death Punch, y hasta el mismo Mortal Kombat tiene cientos de elementos relacionados. Hoy podrán descargar Age of Wushu Dynasty gratis para Android, un título que nuevamente lleva las artes marciales a nuestro dispositivo móvil para que podamos entretenernos y sentirnos grandes maestros de Kung Fu.

Age of Wushu Dynasty para Android

Snailgames es uno de los grandes nombres cuando se trata de juegos MMO, compañía que ya había presentado Taichi Panda para Android. Ahora llegan con una nueva incorporación MMO llamada Age of Wushu Dynasty para Android, en el que, como en la entrega anterior de Snailgames, podemos pasar horas jugando y tratando de ir subiendo niveles hasta convertirnos en un grandioso guerrero. Es un título de muy buena calidad en cuanto a aspectos técnicos, y en cuanto a la historia, nos transporta a los más antiguos mitos y a la acción de las artes marciales.

Como ya dijimos, con este juego podrás convertirte en el mejor maestro de Kung Fu, a través de innumerables misiones que mezclan lo mejor del combate en tiempo real y el RPG. Estará todo ambientado en la Antigua China, por lo tanto nos podemos dar una idea de lo que es el estilo visual y sus animaciones. Específicamente nos trasladaremos a la Dinastía Ming, y las localizaciones son muy reales. Tendremos la posibilidad de elegir entre cuatro escuelas, en las cuales podemos descubrir distintos sistemas de niveles:

  • Shaolin: provee un bastón mágico y se basa en el Chi y los poderes de la fuerza
  • Wudong: provee una espada para enfocarnos en la defensa, supervivencia y recuperación
  • Emei: provee dos dagas para explorar nuestra habilidad en el control de la fuerza
  • Tangmen: una escuela más física, orientada a los golpes críticos y el movimiento.

Enfrentate a jugadores de todas partes del mundo en un juego MMO lleno de acción y adrenalina. Podrás descargar Age of Wushu Dynasty para Android haciendo click en el enlace que les dejamos juego del video.

Enlace: Age of Wushu Dynasty






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *