Descargar Adventure Planet gratis para Android


Venimos con una camada de juegos del estilo de The Sandbox Evolution donde debemos recorrer cientos de escenarios y jugar con distintas criaturas, todo perfectamente unificado con coloridos gráficos y sonidos adictivos. Estos juegos se oponen a aquellos con una trama básica pero que ganan todos sus puntos en jugabilidad y entretenimiento, ya que la trama es más pensada y llena de elementos, ideal para los soñadores fanáticos de las historias enroscadas y divertidas. Hoy les traemos para descargar Adventure Planet gratis para Android, una increíble historia para recorrer el mundo.

Adventure Planet para Android

Adventure Planet para Android presenta un formato que ya hemos visto en grandes títulos como Peludos y Tropezosos, Dumb ways to die o Weird Cup. Seguro ya se lo están imaginando, y sí, se trata de un compilado de minijuegos (35 en total), con 5 mundos diferentes. Si hablamos de 35 minijuegos, hablamos de un gran trabajo de producción, por lo que podemos imaginarnos que es de buena calidad sin ver el juego antes. Antes de meternos a jugar en serio y competir con amigos, podemos practicar, y cuanto mejor seamos más estrellas conseguiremos.

Juegos de estrategía profunda para celular

Poco a poco vamos a ir mejorando habilidades, desbloqueando nuevos juegos y nuevos mundos, jugando en distintas Islas, tanto Tropicales como Desiertas. Y lo mejor de todo es que cada tanto se le añaden nuevos contenidos al juego, está en constante desarrollo y crecimiento.

Los minijuegos son todos muy distintos entre sí, y tenemos de acción, de reflejos, de lógica, estrategia, deportes y muchos más. Además se integra socialmente para que podamos comprar puntajes y tener como meta llegar al podio de los mejores en cada isla.

Una característica interesante es que, una vez pasados los niveles, los minijuegos correspondientes quedan almacenados para que podamos jugar sin conexión a Internet. Por lo tanto la diversión es ilimitada y todo de manera gratuita para que tengamos acceso fácil. Te dejamos el enlace para descargar Adventure Planet para Android a continuación.

Enlace: Adventure Planet






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *