Descargar Action Launcher 3 gratis para Android


action-launcher-3-plus

Action Launcher 3 es un launcher para Android, ideal para aquellos amantes del Material Design. Si nunca utilizaste una de estas herramientas, o simplemente no sabés de qué se trata, te contamos que un launcher es una app que permite modificar el escritorio de tu móvil. Existe una amplia cantidad de ellos en la tienda de aplicaciones ya que ofrecen diferentes estilos y opciones de personalización, perfectos para no aburrirnos nunca de la pantalla de nuestro smartphone.

Action Launcher 3, como ya les comentamos, está completamente adaptada a Material Design. En síntesis, ofrece muchas opciones de personalización, y no lamentarás haberlo instalado porque (al contrario de muchos otros launchers) se trata de una herramienta ligera y muy estable. Lo mejor de todo, por supuesto, es que podemos obtenerlo de manera gratuita, así que si no nos gusta no gastaremos un solo centavo al desinstalarlo.

Una de las tantas novedades que tiene este launcher es la posibilidad de extraer los colores del fondo de pantalla para personalizar el resto de el escritorio. Además, tendrás un acceso instantáneo a todas tus aplicaciones, sacar el mayor potencial de los widgets de Android, total personalización del paquete de iconos, soporte para tablet y mucho más. Todo, por supuesto, manteniendo lo mejor del Material Design y cuidando la apariencia de nuestro escritorio por sobre todas las cosas.

Podrás descargar Action Launcher 3 gratis para Android a partir del enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Action Launcher 3






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *