Descargar A Blind Legends gratis para Android


La imaginación de los desarrolladores de juegos está llegando a límites insospechados, y cada día vemos nuevas y llamativas entregas que intentan darle una “vuelta de tuerca” a los juegos convencionales. Entre las diferentes aplicaciones para ejercitar la mente, hay juegos que nos permiten explorar otros sentidos e interactuar con otras personas, utilizando la tecnología de por medio. Se me ocurre un juego como Heads Up, entre otros, que nos incentivan a salir de nuestra burbuja para llevar los juegos a otras personas o a otro nivel. Toda esta introducción para poder presentarles la posibilidad de descargar A Blind Legend gratis para Android, un título que juega quitándonos uno de nuestros sentidos más preciados: la vista.

A Blind Legend para Android

Avancen de la forma que avancen, los juegos siempre tuvieron gráficos y en todos los títulos podíamos ver lo que estábamos haciendo… hasta ahora. A Blind Legend para Android es un juego en el que no podemos ver nada de lo que está sucediendo, y nos guiaremos gracias a los sonidos. A lo largo del juego nos pondremos en la piel de Edward Blake, un caballero ciego (como indica el título), quien viaja por el mundo acompañado de Louise, su hija. De esta forma, no podemos ver absolutamente nada y avanzaremos utilizando el oído, lo que nos permite compenetrarnos totalmente con nuestro personaje y con su historia.

Toda la acción del juego llega en forma de sonidos en 3D, por lo tanto nos recomiendan utilizar auriculares para una mejor experiencia. Los controles, por otro lado, son ejecutados desde nuestro smartphone, y la pantalla táctil puede ser utilizada como joystick, además de usar los sensores de movimiento para lanzar ataques o defendernos. Si bien el juego está pensado para personas que poseen problemas con la visión, también es una buena opción para quienes no tengamos ningun problema y queramos experimentar jugando con estas características novedosas y quizás alocadas.

No es para cualquiera, mucho menos para quienen buscan entretenimiento en todo momento y lugar. Es un juego para probar sensaciones diferentes estando tranquilos en nuestro hogar. Si te interesa descargar A Blind Legend para Android, te dejamos el enlace a continuación del video.

Enlace: A Blind Legend






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *