Descargar 3 en Línea Magic Cats Journey gratis para Android


Ya hemos hablado de varios juegos de 3 en línea, o match 3, que surgieron de la mano de Candy Crush. Al ver el éxito rotundo de este juego, salieron miles de variantes que agregan cosas y modifican la apariencia de las fichas, como por ejemplo Jewel Hunt, Toy Blast, Juicy Cubes y muchos otros. Pero hoy queremos traerles la posibilidad de descargar 3 en Línea Magic Cats Journey gratis para Android, una de las variantes de Candy Crush más originales que vimos hasta el momento. Te damos un resumen: bruja y gatitos. ¿Te interesa? A continuación te contamos un poco más.

Magic Cat Journey para Android

En Magic Cats Journey para Android tenemos que rescatar a los gatitos de Lumi, una simpática bruja, que quedaron atrapados en un tablero con fichas. Si no los rescatamos a tiempo, quedarán atrapados en las trampas hechizadas y nunca más podremos sacarlos de ahí. A diferencia de otros juegos de 3 en línea para Android, en este juego tenemos que hacer que los gatitos lleguen a la base del tablero, y el objetivo de cada nivel es salvar una determinada cantidad de gatos. De esta forma, no se basa en ganar tanta cantidad de puntaje ni en eliminar obstáculos (aunque también tenemos que hacerlo), sino que debemos hacer llegar a los gatitos al final del tablero.

Las gemas son temáticas y nos muestran pequeñas ilustraciones de los elementos de la Tierra. Como en todos los juegos de este estilo, tenemos que conectar al menos tres gemas iguales para eliminarlas, e ir eliminando fichas de esta forma hasta que cada gatito pueda regresar con mamá bruja. También tenemos la posibilidad de usar hechizos mágicos y potenciadores para salvarlos mucho más rápido. Jugaremos en más de 70 niveles únicos, cada uno con sus objetivos y sus obstáculos, así que nos sorprenderemos en cada nivel. Se trata de un juego con mecánica sencilla y que ya conocemos de pies a cabeza, pero con esa peculiaridad que ya les explicábamos respecto a la modalidad de juego.

A continuación te dejamos el enlace para descargar Magic Cats Journey para Android de manera gratuita.

Enlace: Magic Cats Journey






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *