Descargar 1944 Burning Bridges gratis para Android


Si bien una guerra no es algo bueno y el ambiente no es el más adecuado cuando se trata de la vida real, el concepto tiene un gran atractivo, por el contrario, cuando hablamos de videojuegos. El hecho de tener que sobrevivir y estar incentivados para ganar la guerra es un buen punto de partida al momento de crear un juego. Hoy queremos traerles un juego de guerra para Android que les encantará a los fanáticos de la historia y los juegos épicos. Podrás descargar 1944 Burning Bridges para Android de manera gratuita a través de este post.

1944 Burning Bridges para Android

1944 Burning Bridges para Android es un excelente juego de estrategia, en el cual tendrás que superar misiones militares muy importantes en un contexto de Segunda Guerra Mundial. Ayuda a las tropas aliadas a tomar el control de Normandía o bien forma parte del Eje para defender el muro del Atlántico. Serás partícipe de la historia y tu participación tendrá un peso importante en los resultados.

Participaremos de la batalla decisiva entre la Alianza y el Eje. Será tu decisión elegir el bando para llevarlo a la victoria, demostrando todas tus habilidades de estrategia. Deberás planificar tus ataques, conquistar los puentes de conexión, o bien destruírlos, así como también a los búnkeres, barricadas, etc. Busca la forma de obtener la ventaja utilizando lo mejor de tu táctica.

A medida que avanzamos en el juego y vamos superando las campañas, podrás desbloquear nuevas misiones, mapas y escenarios, por lo que te será difícil aburrirte con este juego. También tendrás a disposición un gran y variado arsenal de armas, podrás luchar con aviones de guerra, tanques, paracaidistas, infantería, y muchas más.

Todo esto presentado con excelente calidad gráfica y de sonido, por lo que será una experiencia completa. A continuación te dejamos un video de introducción al juego y luego encontrarás el enlace para descargar 1944 Burning Bridges gratis para Android.

 

Enlace: 1944 Burning Bridages






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *