Desbloquear canales de DirecTV


dtvplusDirecTV es uno de los servicios de televisión más utilizados en Argentina, que ofrece una gran variedad de canales y otros servicios realmente interesantes. Todos los usuarios conocerán el famoso receptor o decodificador de la antena de DirecTV. Hay varias formas de desbloquear un receptor: podés temporalmente liberar una restricción de un canal específico, podes desbloquear temporalmente todas las restricciones o desbloquear permanentemente todas o algunas de las restricciones. El único requisito para hacerlo es conocer la contraseña de seguridad que se usó cuando se configuró el Control Parental, y, por supuesto, encender tanto el receptor como la TV.

Para desbloquear temporalmente un receptor DirecTV para un programa o canal específico, los pasos son:

  1. Sintonizar el receptor al canal o programa de TV con un límite de edad. Aparecerá “Desbloquear ahora” en el monitor de TV cuando alguien sintoniza un canal o programa bloqueado en el receptor.
  2. Presiona el botón “Seleccionar” del control remoto.
  3. Introducir contraseña.
Si deseas desbloquear temporalmente todas las restricciones del receptor DirecTV por cuatro horas, hay que hacer lo siguiente:

  1. Presionar “Menú” en el control remoto.
  2. Resaltar, utilizando las flechas del control, “Controles parentales, favoritos y configuración”. Pulsar “Seleccionar” y usar los botones de flecha para resaltar “Controles parentales”. Oprimir “Seleccionar”.
  3. Resaltar “Desbloquear por 4 horas”. Oprimir “Seleccionar”.
  4. Introducir la contraseña.
Si queremos desbloquear permanentemente todas las restricciones del receptor DirecTV, hacemos:

  1. Presionar “Menú” en el control remoto.
  2. Resaltar, utilizando las flechas del control, “Controles parentales, favoritos y configuración”. Oprimir “Seleccionar”. Usar los botones de flecha para resaltar “Controles parentales”. Oprimir “Seleccionar”.
  3. Resaltar “Desbloquear todo” y presionar Seleccionar.
  4. Introducir la contraseña.
Por último, para desbloquear permanentemente restricciones seleccionadas en el receptor DirecTV, realizamos:

  1. Presionar “Menú” en el control remoto.
  2. Resaltar “Controles parentales, favoritos y configuración” y oprimir “Seleccionar”. Resaltar “Controles parentales” y oprimir “Seleccionar”.
  3. Resaltar el ajuste que quieras desbloquear: “Clasificación”, “Bloqueo de canal”, “Gasto” u “Horas”. Presionar “Seleccionar”.
  4. Introducir el código de seguridad. Resaltar la opción que quita la restricción. Oprimir “Seleccionar”.





» »

2 ideas en “Desbloquear canales de DirecTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *