Desargar Radioline gratis para Android


Con tantas apps para escuchar música, la forma en que disfrutamos de nuestras canciones favoritas ha cambiado rotundamente a lo largo de estos últimos años. Los usuarios ahora utilizan más que nada aplicaciones como Spotify o 8Tracks Radio, entre otras, dejando atrás los discos y hasta los MP3/MP4. Otro de los beneficios que ofrecen las aplicaciones es que nos permiten disfrutar de radios y podcasts online sin un mínimo gasto. El día de hoy podrán descargar Radioline gratis para Android, app que ofrece este servicio además de muchas otras funcionalidades.

Radioline

Lo que permite Radioline para Android es más que nada la posibilidad de descubrir y escuchar contenido a través de más de 35 mil emisoras y podcasts, dándonos acceso a una amplia variedad de temas internacionales como actualidad, debate, deporte y música. Navegando por la app podemos ingresar a distintas emisiones en directo, además de buscar y descubrir nuevos contenidos de radio teniendo en cuenta la canción que estamos reproduciendo, o el género músical, categoría de emisora, estado de ánimo, entre muchos otros criterios.

Características de Radioline para Android

• Ofrece contenido online en español, incluidos podcasts, programación y metadatos de emisoras como Los 40 principales, Ser, Onda Cero, Europa FM, Dial, Cope, Cadena 100, RNE Radio 1, y muchas otras.
• Una app internacional, con más de 25 000 emisoras y 10 000 podcasts de más de 130 países.
• Podemos gestionar emisoras, podcasts y canciones favoritas a través de una cuenta en la misma app.
• Tendremos acceso a más de 15 000 emisoras de música con información sobre la canción. Sincroniza con nuestra cuenta de Deezer o Spotify.
• Podemos reproducir nuestros podcasts favoritos sin la necesidad ed conexión a Internet en la versión premium.
• Otra de las funciones de la versión premium es el servicio sin publicidad.

Como verán, una herramienta muy completa que nos permite acceder a todo tipo de contenido en formato de audio, ideal para los que disfrutan de escuchar podcasts y radio en general. Si buscabas una app para escuchar radio en Android, Radioline es lo que necesitas. Descargala a continuación.

Enlace: Radioline






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *