Defenders 2 Tower Defense gratuito para cualquier Android


Luego de Clash of Clans, la movida de los juegos de estrategia para dispositivos móviles no ha parado de crecer. Hoy en la tienda de aplicaciones predominan estos juegos con criaturas mágicas y mitológicas, cartas y defensa de la torre, algo que quizás ya estaba preestablecido pero que resurgió gracias a la llegada de los smartphones, además de que amplió mucho su panorama con respecto al público que los juega. Hoy podrán descargar Defenders 2: Tower Defense gratuito para cualquier Android, un juego para defender tu torre que te dejará horas frente al celular.

Defenders 2 para Android

Defenders 2: Tower Defense para Android se suma a otros títulos de este estilo como Guild of Heroes, Guardian Stone y muchos otros, que quizás el común denominador es el uso de poderes mágicos, trajes espectaculares y distintos personajes de fantasía. En este caso, estamos hablando de un juego de estrategia y tower-defense o defensa de la torre en nuestro idioma, además de colección de cartas. Como verás, un título completísimo y que puede cautivar a muchos fanáticos de estos juegos.

Nuevos juegos gratis de estrategia para Android

En este nuevo juego vamos a sumergirnos en una misteriosa y mágica tierra, y, como de costumbre, encontraremos distintos artefactos y tesoros a lo largo de nuestro camino. Pero no será tan fácil adueñarnos de ellos, ya que los protegen hordas de poderosos monstruos de fantasía que debemos derrotar. Para esto, construiremos nuestra defensa y participaremos de enérgicos combates contra oleadas de distintas criaturas.

El objetivo final del juego es conseguir 40 torres únicas y 20 diferentes hechizos mortales. Para llegar al final, podemos personalizar nuestra coleccióny la defensa, debemos derrotar a 20 tipos de monstruos distintos y 30 jefes finales únicos. Al ser un juego internacional, podemos formar alianzas o bien luchar contra jugadores de todo el mundo.

Les hicimos un resumen, pero ahora lo que tienen que hacer es descargar el juego, probarlo y descubrir todas las otras características y modos de juego que esconde. A continuación te dejamos el enlace para descargar Defense 2 gratuito para Android.

 

Enlace: Defenders 2: Tower Defense






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *