Darklings juego Indie gratis para Android


Son muchos los juegos que nos llevan a la fantasía y a la magia, se nos ocurren títulos como Stormfall, Guardian Stone, o también Dragon Tale. Por algún motivo, estas temáticas nos encantan y personificar a una persona o criatura que tenga manejo de la magia o los elementos de la naturaleza nos sumerge en un mundo que nos encanta explorar. Esta vez, nos pondremos en la piel de Lum con Darklings, juego Indie gratis para Android, en donde las temáticas son la luz y la oscuridad. Te contamos a continuación de qué se trata esta mágica aventura.

Darklings juego Indie gratis para Android

Este juego Indie para Android es uno de los pocos títulos de este estilo para dispositivos móviles, aunque el género se vio potenciado con el gran éxito de Limbo. Lo bueno es que hay poca cantidad pero de muy buena calidad. En el caso de Darklings para Android, como ya les comentábamos, debemos unirnos a Lum para eliminar a todos los darklings que le dan nombre al juego. Estas criaturas han robado todas las estrellas, y han traído la oscuridad al mundo. Al igual que Limbo, el estilo del juego es algo tenebroso y con colores apagados.

Juegos raros para pasar el rato

Es un juego un poco raro e ideal para pasar el rato. Lum es el rostro de la luz y lo ayudaremos a salvar el mundo eliminando a los darklings para recuperar las estrellas. La mecánica de juego intenta ser lo más divertida y natural posible, algo que vuelve adictivo al juego. Sólo tenemos que trazar formas sobre las criaturas para dominarlas y matarlas, sin flechas de dirección ni controles adicionales.

Lucharemos en bosques oscuros, cavernas e islas flotantes, aunque hay más escenarios en preparación si queremos esperar próximas actualizaciones. Todo ilustrado de forma lúgubre, con un excelente diseño visual, aunque los personajes son simpáticos y personalizables. Por ejemplo, Lum tiene 10 posibilidades de personalización, podemos ser un monje o un cuervo, un mago o un luchador, entre otros. Hay más de 40 criaturas, seres que se arrastran por el bosque, sombras en las cavernas, líderes para derrotar en luchas finales increíbles. Y la banda sonora ayuda ampliamente a generar todo un ambiente.

Descubre qué otras sorpresas esconde el juego, descargando Darklings gratis para Android a través del siguiente enlace.

 

Enlace: Darklings






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *