¿Cuáles son los problemas de Google Nexus 6?


Con el tiempo van saliendo a la luz distintos detalles sobre los dispositivos tecnológicos que quizás le quitan un poco la magia. A pesar de que a veces elegimos los celulares basándonos en sus virtudes, muchas veces es mejor analizar sus defectos, que siempre los hay, para luego no llevarnos sorpresas. Esto sucede con el Nexus 6, que está entre los celulares con mejores procesadores y también fue uno de los primeros en recibir la actualización Android 6.0, todos querían tener en sus dispositivos la app de cámara de Nexus con su excelente interfaz. Todos estos detalles hablan de un celular espectacular, que sin dudas lo es, pero… ¿cuáles son los problemas de Google Nexus 6? Hoy te respondemos esa pregunta.

Cuáles son los problemas de Google Nexus 6

Los problemas de Google Nexus 6 no son nada del otro mundo, pero están ahí. A pesar de tener mucho potencial para ser “el celular perfecto”, la verdad es que este ideal es casi inalcanzable, ya que es prácticamente imposible que todos los detalles satisfagan a todos los usuarios. Si querés comprarte un celular y saber a qué problemas te estás enfrentando, te traemos una lista con los defectos de Nexus 6.

– La parte trasera del terminal se ensucia muy rápido. Con la marca de los dedos, teniéndolos engrasados o no, dejamos huellas en la carcaza que realmente son muy molestas. Solucionable con una funda.

– La cámara no es de buena calidad teniendo en cuenta que es un dispositivo de alta gama. La frontal, para ser frontal, es buena, pero la trasera deja mucho que desear.

– La autonomía del Nexus 6 no es uno de sus puntos a favor, hay que saber optimizar la batería para llegar al final del día tranquilos.

– A pesar de que Nexus 5 lleva un año más en el mercado, muchos usuarios de este dispositivo recibieron antes que usuarios de Nexus 6 la actualización.

– Problemas con Marshmallow, sobre todo relacionados con reinicios aleatorios.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *