Cuales son las mejores paginas para comprar celulares chinos


Cuales son las mejores paginas para comprar celulares chinos

Los sitios de ventas online es la opción de muchos a la hora de comprar un determinado producto. Y pasa mucho con los celulares, ya que quizás algún modelo específico no llega a nuestro país y podemos optar por comprarlo por Internet. Si estás interesado en los celulares chinos, estás en el post correcto: hoy te contaremos cuales son las mejores paginas para comprar celulares chinos en Internet.

La verdad es que comprar celulares chinos por Internet es algo muy sencillo y no se aleja mucho de comprar cualquier otro producto. Algunas páginas de las que te traemos ahora son más conocidas que otras, pero todas muy confiables.

ComeBuy

Esta tienda es específica para tablets y móviles a excelente precio traídos directamente de China. A pesar de que tiene almacenes intermedios en España y Alemania, es decir, ya no habrá problemas con la aduana, se puede comprar un seguro para envíos directos desde China.

Carrefour

De seguro conoces Carrefour y hasta fuiste en algún momento. Lo mejor de esta empresa y algo que quizás no sabías es que se pueden comprar teléfonos a muy buen precio y con garantía de Carrefour.

Amazon

Amazon es la mayor tienda web del mundo. Acá podrás encontrar desde libros y CDs hasta calzado y, por supuesto, celulares. Aunque también, además de los chinos, encontrarás smartphones de primeras marcas como Apple o Samsung. Tienen muchas marcas chinas de móviles como Jiayu, Huawei, Hero, Star, ZTE,etc.

Lightinthebox

Del estilo de Amazon, con la diferencia de que los productos son importados directamente desde China. Como venden artefactos de primera mano, eliminan costo y los precios son muy accesibles.

Pixmania

Una tienda de buenos precios, orientada principalmente a la electrónica. Tiene buen volúmen de ventas y muchos productos en stock. A pesar de que no tienen muchas marcas chinas, posee un apartado de móviles libres muy clara y completa.

Nº1 Phone

La tienda oficial de la fábrica de Nº1 Phone. Como siempre en cuestiones de cambios o reparaciones, se encargan ellos mismos y es mucho más fácil el proceso. Tienen una tabla de precios detallada para que no quepa ninguna duda al momento de comprar.

Myefox

La mayor tienda de productos chinos de España, orientada a tecnología o ropa y elementos para el hogar. Muy buenos precios.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *