CSR Racing 2 nuevo juego de carreras para Android


Hay mucho fanático de las carreras, ya sea fórmula 1, rally, karting, etc., y no todos tienen la posibilidad de salir con el auto a competir y vivir la adrenalina. Para estos casos, un buen juego de carrera es lo más cercano que podemos pedir a una competición, y es por eso que es tan grande la popularidad de algunos juegos de este estilo. Hoy les traemos CSR Racing 2, nuevo juego de carreras para Android, y una vez que lo pruebes sabrás que es de los que más vale la pena en esta categoría.

Descargar CSR Racing 2

Si estamos en busca de un juego de carreras para Android, seguramente nos encontremos con gran cantidad de títulos: Rivales del tráfico, GT Racing, o el famoso Need for Speed. Y por este motivo puede ser un poco más difícil encontrar uno que valga la pena. CSR Racing 2 para Android es una de las opciones más sólidas y populares. Este juego intenta dar una sensación hiperrealista y por supuesto la sensación de adrenalina y velocidad, infaltable en un buen título de carreras automovilisticas.

Juegos de carreras que valgan la pena para celular

Muchos usuarios quedan encantados con CSR Racing 2 por el gran nivel en sus gráficos: los detalles en los autos son increíbles, tanto en el exterior como en el interior del coche. Esto le añade mucho más realismo y los amantes de los automóviles quedarán encantados con las insignias de las marcas bien destacadas y el diseño perfectamente representado. Tenemos coches base pero podemos personalizarlo con pinturas, llantas, calibradores, opciones para el interior, revestimientos, vinilos, matrículas y muchas otras cosas.

En cuanto al juego, podemos unirnos o competir con nuestros amigos, además de enfrentarnos a rivales de todo el mundo. Hay un modo multijugador donde se puede conversar con otros jugadores y unirnos a un equipo con nuestros amigos para competir. También podemos participar de eventos en línea.

Muchos detalles que irás descubriendo a medida que juegues a CSR Racing 2. Te dejamos el enlace para descargar el juego de manera gratuita a través de la Play Store.

Enlace: CSR Racing 2






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *