Controlar smartphone Xiaomi desde una PC


Hay muchos que prefieren utilizar el smartphone, otros nunca van a reemplazar su querido ordenador. Pero sin embargo, hay gente en el medio que disfruta de los beneficios de utilizar los dos dispositivos a la vez. Existen varias herramientas para sincronizar smartphones y PC, como por ejemplo la posibilidad de usar Android como webcam, o bien manejar alguno de los dos equipos utilizando el otro, entre otras cosas. Hoy les traemos un tutorial para controlar smartphone Xiaomi desde una PC, algo que es muy interesante para los usuarios de Xiaomi.

Mi Pc Suite Xiaomi

Xiaomi tiene dispositivos que están dentro de los celulares con mejores procesadores, aunque también tiene otros que están dentro de los mejores smartphones pequeños, por lo tanto llega a mucho más público, al tener tanta variedad para elegir. El hecho de controlar Xiaomi desde PC nos permite realizar copias de seguridad, copiar fotos del teléfono al ordenador, entre muchas otras cosas. Todo esto es posible gracias a un programa llamado Mi PC Suite.

Tutorial para controlar Xiaomi desde PC

La gran mayoría de los fabricantes disponen de su propio software para controlar smartphone desde una PC. En el caso de Apple, encontramos iTunes, para Samsung, Smart Switch. Y en el caso de Xiaomi, la herramienta es Mi PC Suite, un programa para PC que ofrece importantes funcionalidades.

A través de una interfaz minimalista y práctica, el usuario podrá acceder a funciones básicas y avanzadas de su Xiaomi, como por ejemplo, ingresar a un gestor de archivos para transferir contenido de la PC al smartphone o viceversa. Del mismo modo, podemos organizar apps instaladas en el smartphone, instalar aplicaciones, acceder a la galería de fotos y videos para visualizarlas y reproducirlos en el ordenador, al igual que sucede con la música, contactos y mensajes que tengamos en el teléfono. También nos permite hacer copias de seguridad como ya habíamos mencionado, instalar actualizaciones, instalar firmwares y hasta visualizar el display del smartphone. Una herramienta muy completa.

Podemos descargar Mi PC Suite para Xiaomi haciendo click en este enlace.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *