Controla tus presentaciones con Android


PowerPoint-Tips-Presentation-Technology-Windows-Office-Remote-App

Microsoft se ha tomado muy en serio su asalto a otras plataformas y no para de lanzar novedades para Android. Después de Office y Outlook, y de comprar Sunrise Calendar, los de Redmond lanzan Office Remote, una utilidad que controla tus presentaciones desde Android.

Su uso es simple, sólo hay que descargar la aplicación de Google Play e instalar una pequeña herramienta en tu ordenador que se puede encontrar en la web de Microsoft. Luego, activando la conexión Bluetooth, podrás tener un control remoto para manejar tus presentaciones sin necesidad de estar al lado del ordenador.

De todas formas, la aplicación va más allá de ser un simple “clicker” para pasar diapositivas de PowerPoint, también permite reproducir video y audio o cambiar vistas. Además podrás navegar por las casillas de Excel y moverte por documentos de Word. También permite usar tu dedo como una especie de puntero láser para destacar elementos en la pantalla.

De momento esta aplicación es compatible con Office 2013 y con 2016 Preview para Windows, los usuarios de Mac no podrán disfrutar de esta herramienta aunque no sería extraño que Microsoft la lanzase también para el sistema de la manzana cuando se lance Office 2016 para OS X en unos meses.

Enlace: Office Remote






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *