Consejos para usar mejor mi Apple Watch


Crear fondos de pantalla para Apple Watch, ahorrar batería del Apple Watch, diferentes aplicaciones para el dispositivo, y muchos otros trucos más han salido a la luz desde que los usuarios probaron los smartwatches. La verdad es que son aparatos que se prestan para darle muchas funcionalidades y queda en nuestras manos decidir para qué los vamos a utilizar. Si sos usuario de estos relojes  seguramente alguna vez te preguntaste “¿cómo obtener consejos para usar mejor mi Apple Watch?”, y para ayudarte hoy te traemos algunos.

Trucos para Apple Watch

Con estos trucos para usar Apple Watch sabrás de funcionalidades que quizás no sabías que existían, y podrás empezar a implementarlas a partir de ahora cuando utilices tu reloj.

Limpiar notificaciones

Si ya se acumularon muchas aplicaciones de iPhone en tu Apple Watch, deslizando hacia abajo podrás ver una lista completa de todas las notificaciones que has recibido para posteriormente eliminarlas, pulsando sobre la pantalla hasta que aparezca la opción.

Encontrar el iPhone con el Apple Watch

Cuando perdemos el celular es una sensación desesperante. Si no encontrás tu iPhone, desde Ajustes en Apple Watch podrás elegir el iPhone para que suene y puedas encontrarlo.

Configurar el Apple Watch para utilizarlo en la mano derecha

La mano con la que utilizamos el reloj es totalmente algo personal. Se puede configurar en Ajustes > General > Orientación del reloj.

Reorganizar las apps

Se puede configurar la organización de las apps en la pantalla de inicio desde la aplicación del Apple Watch en el iPhone.

Tomar capturas de pantalla

Al igual que en iPhone, para tomar una captura de pantalla tenemos que pulsar el botón de home de la corona digital al mismo tiempo que el botón de power.

Reiniciar el Apple Watch

Simplemente tenemos que mantener pulsado el botón de power hasta que aparezca el menú para apagarlo. Ahí también tendremos opciones para utilizar el modo ahorro de energía o bloquearlo. Lo apagamos y luego posteriormente pulsamos el botón para enchufarlo.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *