Consejos para tener las nuevas cartas de Clash Royale


Clash Royale es un juego muy popular y se convirtió en una búsqueda incesante de cartas legendarias, puntos y gemas. Si bien sé de qué se trata el juego, no lo juego, y viéndolo de afuera cada día me sorprendo al ver la repercusión que tiene en los usuarios y la gran popularidad, además de la inmensidad de novedades y detalles del juego que hay que tener en cuenta para ser un experto. En este blog encontrarás gran cantidad de posts relacionados a este juego, como el que les traemos hoy: consejos para tener las nuevas cartas de Clash Royale. Algunas de ellas no están disponibles todavía, pero otras sí y hay que saber buscarlas.

Nuevas cartas para Clash RoyaleA muchos les encanta el Gigante Noble, y también se ingenian con el Tronco, pero a veces nos gusta renovar la cuestión y qué mejor que cartas nuevas. Algunas de estas nuevas cartas de Clash Royale, como ya les adelantábamos, no están disponibles todavía, por ejemplo la legendaria del hechizo de esqueletos o el golem de hielo. Pero otras sí podemos conseguirlas, algo que a veces, si no contamos con una ayuda, puede ser complicado. Incluso se complica aunque tengamos ayuda. En fin, hoy te contamos todas las opciones que tenemos en octubre para tener las nuevas cartas de Clash Royale y empezar a utilizarla.

Nuevos tips para jugar mejor a Clash Royale

Vamos a poder conseguir las nuevas cartas de la siguiente forma:

– Cofres legendarios: estos cofres salen en la tienda de vez en cuando para que los compremos. Lamentablemente son caros (pack de 500 gemas con 5 Euros o pack por 9.99 euros de monedas y gemas). Acá vamos a poder conseguir las cartas legendarias (dragon infernal o hechizo de esqueletos cuando esté disponible).

– Cofres gratis: tenemos que tener mucha suerte, eso sí, pero podemos conseguir estas cartas en cofrs gratis, de coronas y los que nos dan en las batallas y torneos.

– Tienda: las cartas estarán disponibles en la tienda. Megaesbirro sale muchas veces para comprar, y Dragón infernal podría salirnos si estamos en arena legendaria. Eso sí, nos costará 40 mil monedas.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *