Consejos para superar la liga de Bronce en League of Legends


Hay juegos que realmente marcan a los jugadores y otros que después de un tiempo pasan desapercibidos. League of Legends se ha convertido en un popular título del cual se juegan torneos, se genera competencia y se busca formas de mejorar constantemente. Si jugas al LoL y te has quedado “atrapado” en Bronce, hoy te vamos a ayudar a salir adelante. Te traemos algunos consejos para superar la liga de Bronce en League of Legends, que al final terminan siendo consejos para jugar mejor, ya que se pueden perfeccionar y llegar a crecer mucho como jugador.

Consejos para League of Legends

En este mismo blog hemos traído tutoriales para jugar mejor de otros juegos del momento como Overwatch o Slither.io, entre otros. Hoy le tocaba el turno al LoL y, si bien es específicamente una guía para superar la liga de Bronce en League of Legends, se pueden aplicar los consejos en nuestro juego y perfeccionar nuestras estrategias. Si te quedaste estancado en el bronce y necesitas ayuda para salir adelante, esta guía seguro te va a servir.

Sin más para agregar, los dejamos con los consejos para superar Bronce en League of Legends.

Consejos para jugar mejor en partidas calificadas de League of Legends

– Nunca juegues solo: si bien a todos nos gusta tener momentos de soledad (y a veces queremos toda la gloria para nosotros), no es recomendable jugar ranked en LoL si estamos por nuestra cuenta. Lo mejor es fijarse en el chat, por si tenes algún compañero adecuado para la ocasión. Sobre todo aquellos con los que ya hayas jugado y que ya conozcas, en consecuencia, cómo se desenvuelve.

– Formar un buen equipo: es muy importante establecer bien el rol de cada integrante, por más que sólo sean dos. Gracias a la nueva cola, podemos seleccionar nuestro rol antes de pasar por la selección de personajes, y lo mejor en estos casos es coordinar bien con nuestro compañero. Lo mejor sería que vayan juntos como ADC y Support, o que uno vaya a junga y el otro a una de las calles en solitario (Mid o Top). Si es un equipo más grande, lo mejor es ocupar los roles fundamentales.

– Conocer nuestros puntos fuertes: si para ahorrar la espera, nos ponemos como Apoyo o como Polivalente, podemos cometer un grave error. La espera en Bronce puede ser larga si no elegimos roles que nadie quiere como Support. De todas formas, si nos toca jugar sólo, no deberíamos jugar de Support, ni aunque sea lo que mejor hagas. Lo mejor es centrarse en roles más potentes.

Ligas League of Legends

– Usar los wards: la visión es fundamental para ganar, se necesita conocer puntos estratégicos y comprar wards es gratis. De todas formas, hay que saber bien cuándo ascenderlos. Al principio de la partida, debemos elegir un trinket gratuito: con uno podemos poner wards gratis, con otro detectar a los wards enemigos, poner un ward visible a larga distancia. Nunca debemos entrar a alguna parte del mapa donde no tenemos visión.

– Marcar una rutina: si jugamos muy de vez en cuando y en períodos irregulares, lo más probable es que no subamos nunca, estemos en la división que estemos. Si jugamos diariamente una o dos partidas (no más), también evitaremos perder entrenamiento. Aprovecha los ratos libres para ganar puntos.

– Evitar el estado de Tilt: jugar demasiado puede significar perder demasiado. El estado Tilt, ese al que el jugador llega tras una serie de malos resultados, puede quemarnos demasiado y terminaremos por odiar al juego. Lo mejor es descansar tras una racha de derrotas, incluso dejar las clasificatorias para otro día.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *