Consejos para jugar mejor en Overwatch


Blizzard es el creador de grandes títulos como World of Warcraft, Hearthstone, Diablo, y nuestro querido Overwatch que es de lo más reciente en el mundo de los videojuegos. Este juego generó muchas expectativas y al instante que estuvo disponible para la venta, millones de jugadores lo adquirieron y probaron. Por suerte cumplió con mucho de lo que los usuarios esperaban y hoy hay un montón de personas jugando a cualquier hora del día. Para todos ellos, les traemos algunos consejos para jugar mejor en Overwatch, así tienen una pequeña ayuda para mejorar las estrategias de juego y llegar a lo alto de las clasificaciones.

Trucos para Overwatch

Si bien cada personaje, como Reaper o Reinhardt, tiene sus habilidades y sus estrategias para poder jugar mejor, estos consejos para jugar en Overwatch son más bien generales y que se pueden aplicar para todo personaje y escenario. Este nuevo título de Blizzard es de los más adictivos que la empresa desarrolló y no tardó mucho en ganarse el corazón de los jugadores, quienes tampoco tardaron en sentirse identificados con los personajes y elegir su favorito.

Sin más para agregar, los dejamos con estos trucos para jugar mejor en Overwatch que seguro te sirvan y puedas aplicar.

Cómo ser mejor jugando juegos de Blizzard

– Elegir un héroe adecuado para el equipo: lo mejor es combinar roles para ganar la partida, por lo tanto es necesario elegir bien entre los tipos de héroe (ataque, defensa, tanque y apoyo). Si bien cada uno tiene su preferencia, un buen jugador es bueno en cualquier posición, además de que no tendría gracia si siempre jugamos con el mismo.

– Estar bien posicionados: algo en lo que tenemos que prestar atención, ya que en Overwatch no es tan importante la velocidad o la cantidad de muertes si no se cumple con el objetivo de la partida. Si estamos bien posicionados en el mapa de acuerdo al objetivo es preferible antes que estar dando vueltas intentando conseguir más muertes.

– Jugar en escuadra: es mucho más efectivo aplicar unpoco de estrategia de coordinación con el resto del equipo. Si no tenemos una escuadra, el chat de voz será imprescindible para comunicarnos, pero lo mejor es jugar de forma coordinada.

Como jugar mejor Overwatch

– Cambiar de héroe: si la partida lo requiere, podemos cambiar de héroe para serle más útil al equipo. A veces nuestro héroe quizás no funciona tan bien como nos gustaría, así que nadie va a decir nada si decidimos cambiarlo por otro, ya sea con el mismo rol como uno con distinto rol.

– No abandonar las partidas: por más que vayamos perdiendo a lo grande, lo mejor es seguir jugando hasta el final para conseguir experiencia. Con esta experiencia podemos subir de nivel y conseguir cajas de botón que contienen objetos para personalizar, graffitis, poses y demás.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *