Consejos para jugar mejor con Reaper en Overwatch


Overwatch es un nuevo juego de Blizzard, compañía encargada de excelentes y muy populares títulos como Hearthstone, Diablo y World of Warcraft, entre otros. Con poco tiempo en el mecado, Overwatch se ganó el corazón de miles de usuarios, quienes salieron en seguida a buscar nuevas formas de mejorar su estilo de juego y sus poderes. Para todos ellos, les traemos consejos para jugar mejor con Reaper en Overwatch, este personaje de tipo ataque que es el favorito de muchos.

Consejos para OverWatch

Todos sabemos que para ser un buen jugador no sirven mucho los consejos, sino que es una mezcla de habilidad, tácticas y práctica que de a poco se van desarrollando. También depende mucho del día que tengamos, de nuestros oponentes y mucho más de nuestros compañeros. Por eso es que estos consejos para jugar mejor en Overwatch no nos aseguran ser los mejores jugadores, pero sí pueden ser de ayuda. En esta guía para jugar con Reaper en Overwatch te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre el personaje, cómo conseguir cada uno de los logros, entre otras cosas.

Cómo jugar mejor en Overwatch

Personaje: Reaper es un personaje de tipo ataque. Sus armas son poderosas escopetas, ideal para batallas cuerpo a cuerpo. Muchas veces no es cuestión de puntería, sino que con sólo pulsar un botón veremos cómo mueren nuestros enemigos. Una de las habilidades más llamativas es que puede huir de la zona de combate mientras se vuelve inmortal.

Habilidades: la habilidad definitiva nos permite dañar a todos los enemigos cercanos, el personaje gira sobre sí mismo y dispara con ambas escopetas en todas direcciones. Luego, sus habilidades normales son: paso de las tinieblas (se teletransporta a un punto hacia el que esté mirando), forma espectral (acelera su movimiento y se vuelve invulnerable, aunque en el proceso no puede disparar), escopetas infernales (armas con poco alcance, son las únicas armas con las que cuenta) y Siega (reúne almas pra restaurar su salud).

Trucos para Reaper Overwatch

Consejos generales: teniendo en cuenta el poco alcance de las escopetas, lo mejor es ubicarnos cerca del rival. Para esto podemos utilizar paso de las tinieblas o forma espectral, según la situación: Paso de las tinieblas es conveniente utilizarla en algún punto donde estemos seguros de que el enemigo no está mirando y la forma espectral sirve para huir del combate y también para atravesar líneas enemigas. La idea es conseguir rodear al enemigo y usar las escopetas por la espalda, para obligarles a que se den vuelta. Por otro lado, para la habilidad definitiva de Reaper, debemos asegurarnos de que todos los enemigos estén en una misma zona antes de activarla. El enemigo puede atacarte mientras esté activada, y aunque sólo los tanques pueden sobrevivir al ataque, los francotiradores podrían matarte desde lejos antes de que realices alguna baja.

Logros:  “Morid, morid, morid… ¡Morid!” es un logro que conseguiremos al matar a 4 enemigos con un solo uso de Espiral de muerte, en partida rápida o competitiva. Y “Quien guarda, siempre halla” consiste en conseguir 3 asesinatos en solitaro como Reaper sin recargar, en partida rápida o competitiva.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *