Consejos para jugar luego de un reset de trofeos en Clash Royale


Los jugadores de Clash Royale avanzados seguramente están al tanto de las novedades del juego y de lo que sucede en torno a él. Por eso que seguramente se hayan enterado del reset de trofeos que ha ocurrido en estos últimos días: los que tenían más de 3 mil trofeos, vuelven a tener 3 mil, y los demás se le suman a los trofeos de leyenda. A algunos podrá gustarle, otros estarán totalmente en desacuerdo, y a otros les dará igual. Lo que sí debemos tener en cuenta son algunos consejos para jugar luego de un reset de trofeos en Clash Royale. Hay que tener cuidado con esto, y ahora les contamos por qué.

Jugar después de reset de trofeos Clash Royale

Como jugadores de Clash Royale tenemos un montón de posibilidades para complementar nuestro juego: un Companion, trucos y consejos para armar mazos, sacar provecho a los personajes, etc. Y por este motivo, una decisión de este tipo puede afectar a muchos, para bien o para mal. Jugar luego de un reset de trofeos en Clash Royale es todo un tema porque básicamente nunca nos deja superar nuestros records: cada tanto hay reset y son pocos los que pueden llegar a 4 mil trofeos o más, porque se resetea antes de que podamos lograrlo. De todas formas, tenemos que tener cuidado porque nos encontraremos con todo tipo de usuarios, ya sea de nivel 9 y con menos de 3 mil trofeos u otros de nivel 12 con récord de 4 mil trofeos, etc.

Consejos útiles para jugadores avanzados de Clash Royale

Es importante tener en cuenta algunos consejos para jugar en Clash Royale luego de un reset. El modo de juego es totalmente aleatorio, pueden tocarnos cuatro fáciles y uno imposible, o dos difíciles y dos fáciles, etc. Los jugadores generalmente se quejan cuando hay reset ya que bajan muchos trofeos. Por ejemplo, si te tocan muchos difíciles seguidos, pasarás de 3 mil y pico a 2.800.

Especialmente si no has tenido nunca muchos trofeos, es importante cuidarnos ahora que nos puede tocar cualquiera: alguien de récords y con cartas altísimas o alguien regular. Lo único que podemos hacer es jugar conscientes y prestando atención.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *