Consejos para contrarestar Congelación en Clash Royale


De los creadores de Clash of Clans, llega Clash Royale, un título que sigue quizás las mismas temáticas pero que supo llegar, con bastantes diferencias, al mismo éxito que logró su compañero. Quienes lo juegan intentan todo el tiempo mejorar sus habilidades, y para ayudarlos, les traemos distintos consejos para contrarestar Congelación en Clash Royale, una carta muy fuerte que resulta una molestia si la tenemos a nuestra contra.

Contrarestar congelación Clash Royale

No es la primera vez que les traemos un tutorial para Clash Royale: ya hemos hablado de la posibilidad de conseguir Cofres gigantes o también, solucionar los problemas de Clash Royale en Android relacionados con la compatibilidad. Hoy les traemos unos trucos más técnicos, y se basan en la posibilidad de frenar el efecto de la carta congelante, que es muy fuerte y básicamente congela todo lo que encuentra.

Si la tenemos a favor, excelente, porque podemos seguir atacando como si no pasara nada, pero si la tenemos en contra, puede ser desesperante. Además, muchas veces lo ponemos tarde. Si alguna vez nos ha ocurrido, estos trucos para contrarestar Congelación en Clash Royale te van a ser de mucha ayuda.

Consejos para jugar mejor en Clash Royale

– Con congelante: si alguien te congela, lo congelamos. Si bien no frenamos nuestra congelación, al menos detenemos los ataques mientras no podemos movernos

– Con carta del Minero: esta nueva carta tiene de especial que puede aparecer en cualquier lugar de la arena. Si nos congelan, y lo enviamos justo a ese punto, habremos derrotado a esa carta que se quedó atacando tu torre.

– Bola de fuego/Rocket/Rayo/Descarga/Veneno: alguna de estas cartas te podrá ayudar. La descarga lo aturde, la bola de juego lo frena, el rayo también puede atacar a otros objetivos, el veneno lo daña un poco y el rocket seguramente lo deja K.O, pero seguro no te interesa gastar tanto exilir. Todo para ganar tiempo.

– Otras cartas: este último punto es porque depende de qué carta te congelen. Si te congelan al globo, enecesitarás goblins de la lanza, esbirros o mago, una carta de ataque por aire, bebé dragón u otras. Es importante también que tengas cartas pequeñas si te congelan, para enviar rápido y no desperdiciar ni un segundo. Una carta como los bárbaros o esbirros podrían funcionarte siempre, pero son pocas veces las que tenemos suerte y nos congelan antes de ponerlas.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *