Conseguir más experiencia en Pokémon GO


El que no se enteró de la existencia de Pokémon GO debería evaluar si no está encerrado en una burbuja. Este juego es el mejor y más popular entre los que se basan en estas criaturitas desde Pokémon Gameboy y no tardó mucho en convertirse en una sensación entre los usuarios. Si ya empezaste a jugar con él y querés saber cómo conseguir más experiencia en Pokémon GO, este post es el que necesitas. A partir de esta ayuda vas a poder convertirte en el mejor maestro Pokémon.

Conseguir experiencia en Pokémon GOEs increíble lo que un juego pudo generar, ya que a pocos días de haber visto la luz, Pokémon GO ha llegado a todos los rincones de mundo. Sólo unos pocos países pueden jugarlo, pero las noticias sí que no tuvieron límite y más de un pais está ansioso por la llegada del juego a sus ciudades. Para quienes han tenido la posibilidad de jugarlo, sabrán que ganar puntos de experiencia en Pokémon GO nos permite subir de nivel mucho más rápido. Es por eso que es de total importancia saber cómo conseguir experiencia en Pokémon GO, que depende también de cómo lo juguemos y la suerte que tengamos.

Trucos sencillos para Pokémon GO

Vamos a poder conseguir más experiencia haciendo lo siguiente:

– Capturar Pokémones: obviamente, la forma más usual de ganar experiencia es capturando a nuevos Pokémones. Mucho más si no desperdiciamos demasiadas pokebolas.

– En los gimnasios: una buena oportunidad para ganar puntos de experiencia, pero debemos ir bien preparados ya que es importante usar Pokémones superiores a los que nos enfrentamos.

– Evolucionando Pokémones: siempre que se pueda, lo mejor es evolucionar a nuestros Pokémones, ya que da puntos de experiencia, sobre todo los duplicados de bajo nivel.

– En las Pokeparadas: como se resetean cada poco tiempo, si no nos vamos muy lejos podemos conseguir más objetos y más puntos de experiencia.

– Abriendo huevos






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *